
Aunque no lo creas, hacer menos puede ser una de las formas más profundas de SER más. Y no, no es una receta mágica ni se logra de un momento a otro, pero sí es una práctica, una actitud y una forma de confiar en vos misma.
Por eso, antes de escuchar este nuevo episodio de Bienestar Online, te sugiero que te prepares tu infusión preferida, tomes tu cuaderno o diario y, con el alma en calma, estés dispuesta a recibir lo que hoy te comparto.
Hoy me encantaría que frenes por un momento y te preguntes qué pasaría si aflojaras un poco, dónde estás forzando algo que ya no se siente liviano, qué cambiarías si en vez de exigirte, te acompañaras… Juntas podemos hacer callar esa voz que nos dice que solo valemos si hacemos y cumplimos con todo (y con tod@s). Por eso, te voy a acompañar con cuatro prácticas reales y concretas para que puedas experimentar el no esfuerzo en tu cuerpo, mente y alma.
Ya sabes, si no querés perderte ningún episodio de Bienestar Online, suscríbete a mi canal de Youtube y a mi Spotify así te llegan apenas estén.Y si necesitás un espacio donde puedas practicar este arte de aflojar acompañada, sabés que en F.E.M. estamos para eso, ¡sumate!