
A veces creemos que ser generosas implica darlo todo, incluso cuando no nos queda nada. Pero la verdadera generosidad nace de un corazón disponible, no de un cuerpo agotado.
En este episodio de Bienestar Online te invito a repensar qué significa realmente dar desde la consciencia (con los demás y con vos misma) y a entrenar la generosidad en gestos simples, cotidianos y sostenibles.
Vas a descubrir:
- Ejercicios prácticos para cultivar la amabilidad, la presencia y la gratitud.
- Cómo ofrecer sin exigirte, sabiendo cuándo parar y promoviendo límites honestos.
- Una mini práctica guiada para reconectar con vos y ofrecer desde el corazón.
No te olvides, dar y recibir requieren una sola cosa: un corazón disponible.
Es clave recordar que dar y recibir requieren una sola cosa: un corazón disponible. ¿Te animás hoy a ser generosa con algo pequeñísimo? Escuchá el episodio #76 y dejame en comentarios en qué acción aplicaste la generosidad.
Si aún no te regalaste la posibilidad de ser parte de un espacio de bienestar, te invito a formar parte de F.E.M Membresía y, por poquito tiempo más, congelar el valor durante un año en el plan anual a precio febrero 2025. (Si si: leíste bien: a precio febrero 2025😱).
Pd: en poco tiempo, cerramos las puertas de F.E.M. por un tiempo, así que, si querés que el Bienestar sea una de tus palabras para iniciar el 2026, te esperamos dentro.