
En este episodio reflexionamos sobre la realidad espiritual, moral y social que enfrenta nuestro mundo hoy. Guerras, crisis económicas, violencia, indiferencia y una cultura que busca sacar a Dios de cada aspecto de la vida. Analizamos cómo todo esto no es ajeno a lo que la Palabra ya nos anunciaba y cómo debemos interpretar estos tiempos a la luz de la fe.
Hablamos de los riesgos de acostumbrarnos a la maldad, de vivir anestesiados frente a la necesidad de un mundo herido y de cómo como creyentes estamos llamados a ser sal y luz en medio de la oscuridad. La condición del mundo es seria, pero no nos roba la esperanza, porque sabemos que en Cristo tenemos un futuro seguro y una misión clara.
📖 “Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo” (Juan 16:33).
Te invito a escuchar este episodio en tu plataforma de podcast favorita y a renovar tu compromiso de vivir con convicción y esperanza en medio de los tiempos difíciles.
Y recuerda que puedes acompañarnos en vivo todos los viernes a las 11:00 am por Convergente Radio.
Conéctate en www.convergenteradio.com y compartamos juntos este tiempo de enseñanza y fe.