
2 Reyes 5:10-15 (NVI) "Entonces Eliseo envió un mensajero a que le dijera: «Ve y zambúllete siete veces en el río Jordán; así tu piel sanará, y quedarás limpio». Naamán se enfureció y se fue, quejándose: ... Entonces sus criados se le acercaron para aconsejarle... Así que Naamán bajó al Jordán y se sumergió siete veces, según se lo había ordenado el hombre de Dios. ¡Y su piel se volvió como la de un niño, y quedó limpio!"
Todos somos como Naamán, nuestras vidas comienzan a no ser saludables, y nuestra vida está lleno de líos o problemas.
Entramos a decir en momentos ya no quiero más.
Sabemos que hay un Dios bueno, y le decimos ¿Qué necesito para que mi vida sea sanada? y Dios nos da una instrucción "Cree en el Señor Jesucristo y serás salvo tú y tu casa" "Porque Dios amo tanto al mundo que dio a su hijo único para que todo aquel que en él crea no se pierda más tenga vida eterna".
Cree en Jesús, no seamos como Naamán y decir "tan sencillo es" (desprecio). Pero la gracia es sencilla, recibimos su gracia sin merecerlo, recibimos a Jesús sin merecerlo, es así de simple.
El gran objetivo de Dios es salvarte a ti, que tu vida sea buena, que tu vida sea alegre y que tengas un propósito mayor.
Lo único que debes hacer es creer en Él.