
“Me gusta que un equipo esté identificado con una idea ganadora y compita contra otras plantillas y equipos de superior nivel futbolístico. Creo que todos los equipos buenos se hacen fuertes desde atrás. Si tienes mucho potencial ofensivo, lo tienes que refrendar con un gran potencial defensivo para ser campeón” Marcelino, Dt del Athletic Bilbao, Campeón Supercopa de España.
El suceso, fue cuando Solksjaer decide ingresar a Greenwood, pero Bruno salio supremamente molesto del campo, cuando faltaban escasos minutos. Situacion similar en Francia, donde los ayudantes de Poch decidieron sustituir a Mbappe y salio muy enojado del campo.
Nadie quiere salir del campo: mucho más los jugadores más talentosos. Pero en estas situaciones primero debe ser primordial el equipo. Esas pataletas, en primera instancia se ven en contra de la decisión del entrenador; podemos discutir si es buena o mala, pero eso es otro tema. Lo cierto es que al enojarse de esa manera, se está enviando un mensaje al equipo y al compañero que va a ingresar, y a quien debe respetarse, porque quizás la vida le está dando una chance.
No siempre se puede ser la figura del equipo. No siempre son los otros los que deben sacar; a veces la vida pone estos casos en donde es necesaria la humildad, la autocrítica y la correcta gestión emocional para llevar este tipo de situaciones. El mundo no gira alrededor de nosotros; hay otros, esperando que salga el sol en su vida para poder mostrarse, quizás pidiendo a gritos a la vida, orando, deseando que llegue ese momento.
CANCION: Para verte gambetear - La guardia hereje.