
La soberbia enceguece al hombre, empodera el ego y anula la humildad. La soberbia no solo le hace daño a quien la vive sino a los demás.
Hay ocasiones en que la soberbia y el ego se disfrazan de afán de defender la verdad, de una creencia altiva, que avasalla a los demás; o de un afán de precisarlo todo, de juzgarlo todo, de querer tener opinión firme sobre todo.
Todas esas actitudes suelen tener su origen en ese orgullo tonto y simple de quien se cree siempre poseedor exclusivo de la verdad. En vez de servir a la verdad.
Te invitamos a escuchar este capítulo lleno de información y herramientas. Si no lo has hecho aún, suscríbete al podcast y asi recibirás información semanalmente de nuestro nuevo contenido. (Publicamos todos los miércoles)
Si quieres conocer mas información con relación a temas como estos o vivir una terapia regresiva de la mano de un experto, te invitamos a seguirnos en las diferentes redes sociales como @sergiovillamizarentrenador o a que nos contactes al WhatsApp +(57) 350 803 8903
felicidades!