
José empleado de los Olivier no tenía un solo momento de descanso, sin embargo se tomó el tiempo para darles una sorpresa a sus patrones, por lo que le pidió a varios trabajadores que lo ayudarán en una misión que incluía regresar a la vida un espacio natural que él conocía desde niño.
Así que puso manos a la obra y un día de mucho calor decidió revelar la sorpresa que había preparado con tanto cariño, los Olivier fascinados de tan gran detalle estaban muy agradecidos con José, porque ellos no estaban acostumbrados a disfrutar de esa manera la naturaleza.
Esa tarde también la compartieron con amigos que habían conocido, estuvieron platicando y Manuel conto del viaje a Guatemala.
¿Quieres saber cuál fue la sorpresa de José? ¿Y lo que dijo Manuel de su viaje?, continúa escuchando “Sacrificio del alma, una a través de la vida y el tiempo”
Si deseas adquirir de manera física el libro, puedes obtenerlo en las librerías "El Sótano", librería "Pessoa" en Querétaro, al mail: liberdist@yahoo.com.mx o contactando directamente al autor vía Facebook: Rubén Sobrino Prado