
La joven María, quien fue elegida para ser la madre de Jesucristo, era de Nazaret y era descendiente de David. Los profetas del Antiguo Testamento habían predicho que el Mesías vendría por medio de la línea real de David (véase, por ejemplo, Isaías 11:1)
María, la madre de Jesús en la Biblia, fue una joven de Nazaret elegida por Dios para concebir y dar a luz a su hijo, Jesús. Se casó con José, quien la apoyó después de que un ángel le explicara la misión divina. La Biblia la describe como una mujer de fe, humildad y obediencia, que acompañó a Jesús durante su ministerio y estuvo presente en su crucifixión y ascensión. En Otro Ejemplo hablando de la Fe de esta Mujer La enfermedad y el aislamiento: La mujer había sufrido mucho, había gastado todo su dinero en médicos sin mejorar y era considerada impura según la ley judía, lo que la aislaba de la sociedad, incluyendo su familia y la adoración religiosa.
El acto de fe: Al oír hablar de Jesús, se acercó entre la multitud y, creyendo que con solo tocar su manto sería sanada, lo hizo.
Está Fue una presentación de Nuestro Hrno Christian Tiburcio de la República Dominicana