
Partamos de la base mundana de que para que la pareja pueda proyectarse a largo plazo, primero debe ser pareja. Pareja en lo cultural, pareja en lo laboral, pareja en lo financiero, pareja en su historia familiar y por encima de todo pareja en cuanto a sus proyectos de vida compartidos.
Acá algunas recomendaciones operativas para pulir este aspecto de la comunicación. Lo primera sugerencia es que comiences en primera persona expresando lo que a vos te molesta en lugar de comenzar por marcarle un error; el hecho de que a vos te moleste cierta actitud tiene más que ver con vos que con la otra persona.
La segunda sugerencia, es que encuentres el momento adecuado, el lugar correcto y de la manera serena que este tipo de conversaciones requiere; evita hacerlo con otras personas alrededor y procura hacerlo cuando se haya pasado el enojo o la primera reacción efusiva.
La tercera sugerencia es acerca de cómo manejar las conversaciones en las cuales nuestra pareja nos cuenta acerca de sus problemas. Si quieres maximizar tu productividad en tu vida personal y tu negocio; agenda una llamada gratuita para conocernos y ver de qué manera te podemos acompañar en tu desarrollo personal y comercial:
https://calendly.com/gusyurgel/llamada-estrategica?month=2024-03
Un abrazo, GUS.
#Productividad #Eficiencia #GestiónDelTiempo #Organización #Bienestar #Equilibrio #SaludMental #CrecimientoPersonal #Motivación #Autocuidado #HábitosSaludables #Mindfulness #DesarrolloPersonal #AutoMejora #Estrés #EquilibrioTrabajoVida #Felicidad #Resiliencia #Autoeficacia #ProductividadPersonal