Saber pasar tiempo a solas es una forma de amor propio, yo diría que de las más importantes, ya que cuando aprendes a disfrutar de tu propia compañía, te vuelves más consciente de con quién decides compartirla. En este capítulo reflexionamos sobre las formas en las que podemos mejorar la relación con nosotras mismas, de las razones por las cuales a veces no nos gusta estar solos y de los tipos de batería social.
En este episodio hablaremos de los distintos procesos psicológicos que explican nuestro comportamiento cuando formamos parte de un grupo. Entenderemos cómo se produce el pensamiento grupal y la forma en la que podemos identificarlo y prevenirlo en las redes sociales.
Conseguir ser constante en lo que nos planteamos no es tarea fácil. Esto conlleva un proceso de esfuerzo y tolerancia a la frustración que se puede entrenar conscientemente para cada día acercarnos más a nuestros objetivos. En este episodio Isa cuenta como ha conseguido ser una persona más constante, sin caer en hostilidades consigo misma.
En este episodio hablaremos sobre lo normalizado que esta en nuestra sociedad el mantenerse constantemente ocupado y como la comparación con otras personas puede llegar a hacernos sentir invalidadas. Compartiremos distintas estrategias para ayudar a protegernos del constante bombardeo de las redes sociales y cómo aprender a disfrutar de nuestro propio camino.