La Luna Llena en Géminis de esta semana nos abre el discernimiento para que seamos capaces de avanzar desde la inteligencia del corazón. Soltar el “deber ser” y la lucha por la razón será clave para sembrar un punto medio amoroso para todas las partes.
Estamos con un pie en el final y otro pie en el inicio. Una parte de nosotros sigue decantando el deseo y otra se prepara para el avance. Esta semana podemos aclararnos un poco más a través de la intuición para aclarar un poco más nuestra dirección.
Empezamos la semana preparándonos para una Luna Nueva en Escorpio muy potente que nos ayudará a vernos con mucha integridad. Si somos capaces de sostenerle la mirada a esa parte de nosotros que hemos negado por miedo a ser rechazados, vamos a sembrar una nueva etapa de mayor autenticidad y disfrute de una versión más auténtica de nosotros mismos.
Mercurio retrógrado en Sagitario nos invita a cuestionar las creencias que nos están marcando el rumbo, especialmente esos mandatos familiares y culturales que quizás han perdido vigencia en nuestra realidad presente. Se vienen tres semanas para limpiarnos la visión y recalcular el gps.
La Luna Llena en Tauro nos ilumina para que hagamos cortes importantes con lo tóxico o lo caduco que nos aleja de nuestro amor propio. Soltar apegos nos va a ayudar a abrirnos a nuevas maneras de ver nuestro futuro y la vida en general.
Esta semana un cambio de perspectiva nos puede impulsar a hacer cortes muy definitivos con viejos patrones o dinámicas que nos quitaban poder personal. Soltar apegos, miedos, viejas luchas sin propósito, nos puede ayudar a tomar el toro por los cachos y avanzar con mucha determinación hacia una nueva visión.
Esta semana nuestro dolor puede ser el diagnóstico para corregir desequilibrios en nuestra vida y nuestras relaciones. Reconocer cuánto nos estamos vinculando desde la herida nos puede ayudar a dejar de victimizarnos y a poner límites claros que promuevan la justicia en nuestras relaciones.
Esta semana tenemos la oportunidad de darnos cuenta de que hemos cambiado, que estamos listos para actualizar acuerdos en nuestras relaciones y para vincularnos con más autoestima, profundidad e intimidad. Abrázate a la ecuanimidad: será una semana de mucho pensamiento y emociones. Cuida tu equilibrio.
La Luna Llena en Aries nos ordena que ocupemos nuestro lugar y cortemos con lo que nos quita equilibrio y poder personal.
#BetaAstral | ¼ creciente en Capricornio: relaciones responsables
Esta semana nos apoya para que crezcamos en nuestras relaciones pero asumiendo la responsabilidad que nos corresponde y permitiendo que el otro asuma la suya. También tenemos la oportunidad de hacernos cargo de nuestra sensibilidad y empezar a tomar pequeñas acciones para vivir con más respeto por nuestras emociones y ciclos.
El eclipse de Sol en Virgo
nos invita a revisar patrones invisibles que pueden estar emergiendo del inconsciente. En los pequeños actos diarios está la semilla del equilibrio verdadero en la relación con nosotros mismos y los demás.
Eclipse de Sol en Virgo: vencer a Goliat 💚🌱
Venimos de un eclipse de Luna en Piscis que nos ha dejado al desnudo frente a nuestros miedos, y ahora nos acercamos a un eclipse de Sol en Virgo que nos invita a preguntarnos: ¿son esos miedos tan grandes como creemos, o es el momento de empezar a verlos con más claridad y autoridad interior?
Beta de la Semana:
🚀Identifica tu Goliat: qué miedo se desnudó con el eclipse de Luna o qué vía hacia un sueño ya no parece válida. Observa cómo la percepción de este miedo viene de experiencias pasadas y toma consciencia de las pequeñas acciones que puedes emprender para atravesar ese miedo o para materializar ese sueño.
🚀Toma acciones para restablecer el equilibrio: evita victimizarte o reaccionar desde la herida. Toma responsabilidad para ponerte los límites que dan lugar al desequilibrio.
🚀Comprométete con acciones concretas, pequeñas, pero sostenidas en el tiempo que te den el lugar de dignidad y merecimiento al que aspiras.