En este episodio, como colofón de todo lo hablado hasta ahora, hacemos un recorrido quizá algo sucinto por lo que ambos consideramos las mejores etapas de nuestras vidas y las razones por las que así lo consideramos. Escuchándonos seguro que alguno también reconocerá las suyas, coincidan o no los motivos.
Y colorín colorado… esta temporada se ha acabado. Perotranquilos que en unas cuantas semanas estaremos aquí de nuevo con nuevas historias, nuevos formatos de episodios y quien sabe cuantas cosas más. Trece episodios en esta primera temporada donde nos hemos abierto en canal parahablaros de nosotros y de cómo vemos el mundo desde la diferente perspectiva que nos da treinta años de diferencia. Este es el momento de que, si os falta algún episodio por oír, lo hagáis sin falta, que luego os examinaremos para versi no os habéis dejado nada pendiente, je, je…
Aunque pretendíamos hacer un solo episodio donde se abordara a nivel cruzado lo bueno y lo malo de cada uno de nosotros dos, finalmente nos salía muy largo y decidimos partirlo en dos. Por eso, hemos roto esta vez nuestra periodicidad quincenal, para presentaros solo a una semana de distancia la segunda parte, lo que sí nos gusta al uno del otro. O sea, a hacernos la pelota toca ahora.
Sacando los defectos del otro para ver si terminamos a tortas o nos echamos unas risas.
“El hombre libre en nada piensa menos que en la muerte",decía el gran Spinoza. Y, sin embargo, a nosotros nos ha dado en este episodio por reflexionar acerca de tamaña cuestión. Sin olvidar la espiritualidad que puede rodear a evento tan poco deseado por todos.
Un viaje por los viajes. O de cómo recorrer mundo ayuda adefinir quiénes somos.
Un recorrido por la gastronomía como elemento crucial en la construcción de nuestra memoria personal y colectiva.
Los abuelos, esos seres tan cercanos que nos cubren de su amor en vida y nos llenan de su nostalgia cuando ya no están.
¿Es razonable cancelar una época, un persona, una obra dearte del pasado aplicándole valores actuales?
El cine como manifestación de lo que pensamos y de la evolución de nuestras vidas.
Segunda parte de un recorrido entre la nostalgia y la loa de un Madrid que adoramos.
Cómo han cambiado los métodos de ligar, relacionarnos, emparejarnos etcétera con treinta años de diferencia en la perspectiva.
Primera parte de un recorrido entre la nostalgia y la loa de un Madrid que adoramos.
¿Cómo es que padre e hijo tienen "casi" el mismo ADN?