Desde la energía, observar dos de los planteamientos de Joe Dispensa, con el objetivo claro de ser conscientes cada vez más.
Los otros y cómo inciden en tu vida.
Entender, que este texto, nos sumerge en aspectos tan simples pero de tanta trascendencia que nosotros no les prestamos atención.
LLevar un diario en el que anotemos lo que nos ocurre diariamente. Donde recordemos nuestros más grandes momentos. Donde él sea nuestro refugio en los momentos de angustia, tristeza... Nos permite entrar en un contacto más cercano con nosotros mismos.
Sigue descubriendo como desde el autocrecimiento podemos alcanzar esta riqueza que el dinero no puede comprar.
Continuamos nuestro recorrido por este maravilloso libro: La riqueza que el dinero no puede comprar.
Seguimos recorriendo los caminos de este libro, lleno de sabiduría que nos muestra las diferentes maneras de sentir la verdadera riqueza.
¿Cuántas veces hemos confundido la riqueza con abundancia meramente material? El autor tiene una manera precisa de mostrarnos el más allá de este planteamiento.
Una de las mejores maneras de encontrar equilibrio en todos los planos. Hazlo con consciencia.
Hacer ejercicio es una de las formas de sentirnos sanos y con energía, pero ten cuidado, antes de hacerlo, ten en cuenta...
Seguir creciendo y aprendiendo de este gran pensador. Un regalo que hay que aprovechar.
Una manera de descubrir el disfrutar nos hace sentir en plenitud.
Algunas maneras simples de hacerlo y vivirlo.
Es una relación, desde el amor, donde nos damos tiempo. Prestamos atención al otro. Lo involucramos y le damos un lugar en nuestro mundo...
Ser humano, es tener capacidad de razonar, de dimensionar, de entender y captar. En nuestro tiempo todo ésto, lo estamos perdiendo.
El matrimonio, no es la meta. Es el punto para construir y edificarse juntos en la conivencia, el compartir, el respetar, el considerar, el valorar.
Se consciente de lo que pronuncias, tu vida puede cambiar.
Demuestra el amor y la disciplina con respeto por el otro. Sin juicios.
Mucha sabiduría a lo largo del tiempo que nos hace entender y conscientizarnos.
Abre la puerta y el corazón al verdadero sentimiento. Valóralo.