Como madrastra te has hecho las siguientes preguntas ¿Qué pasa si mi pareja muere y seguía casado con la ex? ¿Me corresponde algo? ¿Qué pasa si nunca se divorcia? ¿Qué pasa si descubro que antes de casarse conmigo tenía una enfermedad mortal y nunca me dijo? ¿Qué sucede si nunca puse atención en el régimen de mi matrimonio? Si compramos una casa juntos y nunca nos casamos ¿la deuda se reparte si nos separamos? Estas y muchas cuestiones más en un capitulo más de tu podcast favorito.
Alerta de contenido muy explícito y muy sensible pero altamente informativo. Esperamos que le público que nos escucha trate éstos temas con la mayor seriedad posible. Estamos al servicio de la personas que manden mensaje y deseen los materiales que les ofrecemos o bien si requieren ayuda en el tema que abordaremos.
Decidimos cambiar un poco nuestra dinámica de siempre. Nos atrevimos a jugar Maratón y la que pierde contesta. Y tú ¿te atreverías a jugar como nosotras?
Hoy rendimos homenaje a todas esas ideas que teníamos antes de ser madrastras. Le prendemos una veladora a las personas que solíamos ser. Pondremos una ofrenda por esos duelos de no ser madre, de no tener la familia que nos hubiera gustado, de no ser las personas que nos hubiera gustado.
¿La vida tiene precio? ¿Cuánto hace falta para que entregues absolutamente todos tus recuerdos? ¿Qué eso que le devolverías a la vida?
ALERTA DE CONTENIDO SENSIBLE.
Nuestras conductoras abren el cajón de los recuerdos y nos regalan uno de los relatos más dolorosos que hemos tenido. Hablamos de cómo esos momentos marcaron para siempre nuestras vidas.
¿Te has sentido agobiada y presionada incluso en tu propia casa?
¿Sientes que el mundo te empuja a hacer alguien que no eres?
¿Estás harta de cómo las actitudes de los demás definen tu estado de ánimo?
Toma tu taza de café favorita y acompáñanos en este capítulo
¿Cómo enfrentar esa etapa en la que tus tiernos y dulces hijastros se convierten en entes poseídos por el mismísimo demonio? ¡Hola Satanás!? ¿eres tú? ah no es un adolescente en casa... o dos o tres .
¿Crees que ser madrastra es lo que te tiene al borde del caos?
¿Crees que es muy normal revisar redes sociales ajenas buscando paz?
¿Sabías que más del 30% de la población tiene o ha tenido problemas de adicción?
Ardor en el estómago, la boca seca, calor subiendo por tu cuerpo, los puños apretados... todo esto y mucho más es lo que se siente cuando llega el criaturo diciendo: "Mi mamá dijo que..."
Acompáñenos en este capitulo lleno de retortijones, enojos y desesperos, pero también, llenos de risas y compañerismo.
En este capítulo hablamos de todas esas situaciones que comenzaron siendo un favor, se trasformaron en costumbre y terminaron siendo nuestra peor pesadilla. Ser madrastra no es fácil...pero reírse de ello, sí lo es ¿adivinen por cual nos decidimos en este episodio?
¿Te ha tocado tomar decisiones complicadas?
Por ahí dicen: no hagas cosas buenas que parezcan malas
¿Es cierto? ¿Vale la pena ser el bueno o el malo se divierte más?
¿Sientes que ya es hora de renunciar a algo?
¿Estás cansada de seguir aguantándote los tragos amargos?
¿No entiendes el famoso ejercicio del huevo?
Acompáñanos porqué nosotros tampoco le entendemos
¿En algún momento imaginaron compartir espacio con la "Bio"?
¿Qué sentirían?
¿Cómo reaccionarían?
¿Sobrevivirían a este encuentro mortal?
¿Se cumplieron tus deseos?
¿Tú familia ensamblada ...llenó tus expectativas?
¿Decidiste rendirte? o simplemente sobreviviste a ser madrastra...
Estas y más preguntas en este capítulo que estuvo lleno de risas
Nos hemos sentado a hacer una larga lista de las situaciones que a nuestro parecer nos ponen en desventaja con nuestras parejas.
¿Tareas del hogar?
¿Distribución del tiempo?
¿Inteligencia emocional?
o ...nos ponemos el pie nosotras solas???
¿Te imaginas no volver a ver tu hogar jamás? ¿Despedirte de las personas que más amas? ¿Mantenerte en vela por el miedo a que tu vida termine? ¿Dejar de confiar en aquellas personas que una vez llamaste "amigas"? Esto y más cosas nos pasaron en este capítulo que debe escucharse con pañuelo en mano.
En este capítulo vamos analizar la posibilidad de que las madrastras pudiéramos tener derechos...pero también obligaciones ¿sería lo ideal? Si, no...¿porqué?
¿Qué sienten los hombres durante los juicios por custodia?
¿Cuáles son mis derechos como madrastra?
¿Cómo influye la crianza en la relación de pareja?
En este episodio abordamos de una forma muy original y científica el porqué una mujer nunca se masculiniza cuando admite que quiere dinero, poder o simplemente conquistar el mundo.