Te ví, esas son las palabras de Jesus a Natanael y a nosotros. Nadie nos ve como Dios. Dejate ver por él.
El prólogo de San Juan nos invita a vivir desde nuestro ser hijos de Dios en el Hijo y a orientar nuestro año 2026 desde esa realidad
Al finalizar el año, hacemos balance mirando el origen de nuestra historia y el plan de Dios.
Ana proclama la alegría de haber encontrado al Mesías. Y tu?
Como Simeón, abramos nuestros ojos y nuestro corazón para reconocer a Dios en nuestra vida.
Jesús se hizo tan humano, que compartió con su familia los sufrimientos de la persecución y la emigración.
Después de navidad, San Esteban nos recuerda que ser perseguidos está en el ADN de los cristianos. Pero nuestra respuesta siempre tiene que ser el perdón.
El Todopoderoso, la Palabra eterna, se hace niño para acompañarnos en nuestra humanidad.
Feliz Navidad a todos
El Dios con nosotros acoge nuestra fragilidad para redimirnos.
Feliz Navidad!
Juan nace para preparar el camino del Señor y Zacarias recupera su voz para alabar al Señor. En este dia previo a la navidad te invito a prepararte para abandonar lo que te oprime y abrirte a la luz del salvador.
Ya no estamos solos. Dios ha acampado en medio de nosotros. Emmanuel.
Los sueños de Dios son mejores que los tuyos. Deja que sueñe él por ti!
Dios obra si historia de salvación en nuestros historia rota. Reconozcamos nuestras deblidades para que Dios obre en nuestra vida su salvación.
Cuántas veces decimos si a Dios y luego no hacemos nada. O cuántas decimos no y luego nos arrepentimos. Hoy el Señor nos invita a la acción, a decir si con coherencia y a arrepentirnos y cambiar cuando decimos no.
Cristo es el autentico mesias de nuestra vida, que puede disipar nuestras dudas y oscuridades. No dejes que tus miedos, dudas e inseguridades te alejen de él.
Alguna vez te ha pasado como a Juan el Bautista, que te han surgido dudas de fe? No te asustes, es normal. La duda nos ayuda a crecer. Mira la respuesta de Jesús e intenta ver los milagros de tu vida, para que tus dudas desaparezcan.
Después de descansar en Jesús, llega el momento de dar testimonio y de hacer violencia en nuestro interior para encontrarnos con Él. No podemos esperarle de forma pasiva, tenemos que convertirnos para disfrutar de su presencia.
Cual es tu yugo? Cual es tu carga? Deja que el Señor cargue con ella, sigue arando, pero siéntete acompañado y sostenido por Cristo.
Dios no sigue la logica humana. Para él es más importante la que se pierde que las que se quedan en el redil. Cuál eres tu? te dejas encontrar por Dios?
María nos enseña que el mejor guionista nuestra vida no somos nosotros, sino Dios y nos invita, en esta fiesta de la Inmaculada, a dejarnos llevar por ese guión divino.