Muchos piensan que pasar la mayor parte de sus días en la iglesia es suficiente para incrementar su fe en Dios. ¿Qué opinas de ello?
En estos momentos difíciles, Dios nunca te ha dejado ni dejara solo, y el ha prometido bendecirte.
en estos momentos, en los cuales estamos todavía en un proceso de cuarentena, recluidos, lo mas importante para las relaciones interpersonales es el dominio propio para no dañar a los demás .
Dios puede permitir que se levanten vientos violentos y que amenazan con destruirnos, pero si vamos al centro de la voluntad de Dios y permanecemos allí experimentando una paz absoluta.
Dios te oye todo lo que pides, y cumple sus promesas con nosotros, la pregunta es tomas el tiempo ademas de para pedir, para darle gracias a Dios por lo que te da.
La Biblia nos enseña que siempre habrá alguien con una necesidad y que si actuamos como bendiciones seremos bendecidos, en este tiempo, actúa con misericordia con los mas necesitados, sabes que Dios siempre te bendecirá.
1 de pedro 3:11 nos invita a hacer el bien con los demas y a dejar el mal de lado .
reflexión basada en el salmo 105:8 ,
Solo en Dios tenemos nuestro consuelo en los tiempos mas dificiles .
Isaias 43. 2 nos da una promesa que Dios nunca nos dejara, no importa lo que estemos pasando. escuchemos.
El versiculo del salmo 34:6 nos da una leccion como Jehova respondio el clamor de David, ante su angustia.
salmo 84:11 nos habla de lo que es tener una vida en abundancia solo en Dios
solo en el Señor y su palabra, podras encontrar como no contaminar tus pensamientos, de ti mismo, de los demas y de el mundo.
en estos momentos que estamos pasando muchos de nosotros todavía estamos inconformes con lo que tenemos o lo que estamos pasando. Hebreos 13:5, nos da una gran promesa en Dios.
Tomar las mejores decisiones en tu vida, solamente las puedes hacer con la ayuda de Dios, Deja que el por medio de su palabra te indique el camino a seguir.
¿Qué haces cuando el miedo o la incertidumbre te atacan? ¿A quién buscas cuando las cosas no son como quisieras? ¿Sabes? Dios está ahí. Disponible. Esperando que abras tu corazón, que lo busques y le digas cómo te sientes y que necesitas de su amor y su paz.
nunca nos acostumbraremos a los cambios, y mas aun cuando son cambios que vienen alterar el orden de nuestras vidas, pero hay solamente una forma de poder estar confiado ante estos cambios.
Camina bendiciendo y exaltando a Dios. Porque las circunstancias no dictan tu estado de ánimo sino Dios y tu confianza en Él.
Como es tu carácter y como lo dominas. mas en estos momentos que cualquier cosa te afecta.