Después de una larga pausa, digna de HxH, vuelve el podcast más quejumbroso del universo. Ximena Rincón, las condenas inexistentes y las ONG que te esperan fuera del metro se toman este capítulo, quedan cosas en el tintero pero calma, lo importante es que retomamos.
En este capítulo veremos las nuevas aventuras del alcalde Carter y el "gatillo fácil", la música en el metro y los espacios públicos, el concierto vacío del Alberto Plaza en el Movistar Arena, el Completo y la memoria en Argentina. Eso y mucho más en este nuevo capítulo de "Daniel se queja de Todo".
Sin querer queriendo salió un capítulo bastante político, pero el acontecer nacional merecía una queja y un capítulo al respecto. Entre el alcalde Carter y la Doctora Cordero abordamos la política-espectáculo y nos adentramos en el terreno de lo simbólico y lo performático a la hora de generar símbolos como sociedad. Esto y más en una nueva entrega de Daniel se queja de Todo.
El voto obligatorio no aplica para algunas personas del congreso, y el bien común hace rato no le importa a nadie. Mientras tanto en EEUU fueorn los oscar con Pedro Pascal haciendo altísima representación y hubo unas personitas que salieron a funar "The Whale" con Brendan Frasier. Eso y mucho más en el nuevo capítulo de Daniel se queja de todo.
Llegó el mes más vilipendiado del año, y con el vemos como la farándula vuelve a tomarse la agenda frente temas harto más importantes. Volvió marzo y vemos cómo Santiago vuelve a tornarse un infierno, pero ahora más caro que nunca. Esto y más en un nuevo episodio de Daniel se queja de todo.
Suscríbanse, sería el mejor cariñito para este podcast tan autogestionado y solitario.
En Febrero si no hay playa hay poco que hacer. Entre trámites veraniegos y el festival de viña desentrañamos el oscuro funcionamiento de las notarías y cómo el Festival de Viña habla mucho de cómo somos.
Primer capítulo de este experimento de podcast, unipersonal y multitemático. A ver qué sale de ésto.