Home
Categories
EXPLORE
True Crime
Comedy
Business
Sports
Society & Culture
Health & Fitness
TV & Film
About Us
Contact Us
Copyright
© 2024 PodJoint
00:00 / 00:00
Sign in

or

Don't have an account?
Sign up
Forgot password
https://is1-ssl.mzstatic.com/image/thumb/Podcasts114/v4/0c/36/58/0c36588c-8132-86b5-6989-c50f32cad4c0/mza_3629481607319878462.jpg/600x600bb.jpg
Diego eterno
Radio Nacional Argentina
25 episodes
6 days ago
La carrera de Diego tiene un espejo radial. Relatos, reportajes y recuerdos se apilaron desde su debut en Primera en octubre de 1976. Un viaje por la historia maradoniana a través de todos los puntos del dial que la contaron en tiempo real, sin saber que estaban escribiendo una página eterna. Como el 10…
Show more...
Football
Music,
Society & Culture,
Sports
RSS
All content for Diego eterno is the property of Radio Nacional Argentina and is served directly from their servers with no modification, redirects, or rehosting. The podcast is not affiliated with or endorsed by Podjoint in any way.
La carrera de Diego tiene un espejo radial. Relatos, reportajes y recuerdos se apilaron desde su debut en Primera en octubre de 1976. Un viaje por la historia maradoniana a través de todos los puntos del dial que la contaron en tiempo real, sin saber que estaban escribiendo una página eterna. Como el 10…
Show more...
Football
Music,
Society & Culture,
Sports
Episodes (20/25)
Diego eterno
Se estrena “Una mirada honesta” sobre el fotógrafo de “La mano de Dios”
Eduardo Longoni es uno de los fotógrafos más importantes del país. Trabajó sobre momentos culmines de Argentina incluyendo hechos de la dictadura, los sucesos de La Tablada y mundiales de fútbol. En conmemoración a su trabajo, se estrenará el jueves 3 el documental “Una mirada honesta” en el Gaumont.



Uno de sus retratos más significativos fue el del gol de Diego Maradona denominado popularmente como “La mano de Dios” en el mundial México 1986 en el partido contra Inglaterra. En ese marco, reveló: “Ese fue el de los últimos eventos en los que la cámara fotográfica le pudo ganar a la televisión”.

“Le regalé la foto original a Diego pero estimo que la rompió porque no quería saber nada con eso”, contó Longoni.



Ahí Vamos, lunes a viernes de 9.00 a 12.00

Con Gisela Busaniche, Carlos Ulanovsky, Alfredo Zaiat, Agustín Álvarez Rey, Horacio Marmurek, Ingrid Beck, Diana Costanzo , Santiago Lucía, Cecilia Diwan, Cristian Bello, Felipe Pigna y Néstor Espósito.
Show more...
3 years ago
16 minutes 30 seconds

Diego eterno
El debut mundialista, un día antes del fin de la guerra
4 years ago
39 minutes

Diego eterno
Sevilla ’92: “Le debo alguno de mis gritos más desgarrados”
4 years ago
18 minutes 28 seconds

Diego eterno
La primera tarde en La Bombonera, la "soltó como una lágrima"
4 years ago

Diego eterno
Especial Diego Armando Maradona por Alejandro Apo
El 10 de Abril de 1981 se produce la primera participación de Diego en un superclásico, un partido plagado de próceres del futbol, entre campeones mundiales del ´78, campeones juveniles del ´79 y jugadores históricos de ambos clubes y la selección. Diego dejaría plasmada una obra de arte a los 23 minutos del segundo tiempo, sentenciando el partido con un tres a cero a favor de Boca.

En el mundial de Italia, el 13 de Julio de 1990, argentina necesitaba vencer a la Unión Soviética para poder seguir en carrera tras la derrota con Camerún en el debut. En este partido se produce otra de las intervenciones conocidas como “La mano de D10S” en la que sin ser advertido por el árbitro, Diego evita un gol soviético de esta manera.

El 29 de Agosto de 1981, en un partido amistoso entre la selección Argentina y la Fiorentina en el estadio comunal de Florencia, la selección nacional goleaba por cinco a tres, dando vuelta un dos a cero inicial, partido en el cual diego convertiría los dos goles finales con una ráfaga de talento.

En el duelo histórico entre Argentina y Brasil por los octavos de final del mundial de 1990, el conjunto carioca llegaba como favorito y Diego se encontraba con el tobillo en las peores condiciones fruto de una patada en el partido contra la unión soviética. Es aquí donde se produce uno de los goles más gritados de la historia de la selección, cuando con un pase cruzado, a los 36 minutos del segundo tiempo, Maradona logra habilitar a Caniggia logrando el renacer Argentino.

La final del mundial de Italia sería empañada por un arbitraje cuyos fallos indisimulables desde el inicio del partido hacían notar un obstáculo para la selección, hasta que faltando cinco minutos para el final de la contienda, el juez mexicano sentenciaba un dudoso penal que arrebataba toda posibilidad de lucha.

El 3 de Julio de 1990 en el estadio San Paolo, tiene lugar la histórica noche en la que argentina elimina a Italia de su mundial local en la maradoniana ciudad de Nápoles, agigantando aun más la leyenda de Diego en una definición por penales que llevaría a la selección a jugar la tercera final de su historia.

Diego en Barcelona. El 24 de septiembre de 1983 Maradona sufría una de las peores lesiones de su carrera como consecuencia de una infracción sobre su tobillo, la cual lo mantuvo un largo tiempo  fuera de las canchas e hizo temer por sus posibilidades de volver a jugar.

28 de Junio de 1981 en un empate entre Boca e Independiente, Diego brindó una de sus memorables definiciones evitando la caída de su equipo.

En Mayo de 1978 tiene lugar el anuncio de los futbolistas que participaran en el mundial de ese año, en el que Maradona seria excluido y nunca existió una explicación al respecto.

 
Show more...
4 years ago
51 minutes 44 seconds

Diego eterno
Los primeros dos goles de Diego en la historia de los mundiales
4 years ago
1 minute 37 seconds

Diego eterno
Los penales que terminaron con Italia, en la noche napolitana
4 years ago
7 minutes 17 seconds

Diego eterno
“De fútbol lo sé todo”: El último gol con la Selección, frente a los griegos
Martes 21 de junio, estadio Foxboro de Boston. A los 60’ del duelo ante Grecia, por el debut argentino en Estados Unidos ’94, Diego marcó su último gol con la camiseta argentina. Con la cara interna de su botín zurdo, sorteando la marca de la pareja de centrales Kolitsidakis-Kalitzakis, la clavó en el ángulo superior derecho. Abel Balbo para Fernando Redondo, toque para Diego, devolución al 5, pase a Claudio Caniggia, pared con Redondo y habilitación al 10. Primero la acomodó para su perfil y luego sacó el disparo que infló la red y dejó clavado a Minou en su área chica.
“No se sabía dónde estaba la pelota, parecían un flipper”, dijo Víctor Hugo en aquel relato por Continental en el que imaginó a hinchas argentinos que se miraban con asombro y sentenciaban: “Está vivo, Gardel está vivo”. Y cerró tomando aquello de Sócrates, “Solo sé que no se nada”, para filosofar en nombre de Diego: “De fútbol lo sé todo”.

Por último, el grito furioso frente a la cámara, que se encargó de eternizar la última o estirada hasta el infinito. Tercer gol de la selección del Coco Basile, en aquel 4-0 que invitaba a soñar con el tercer título.

Maradona volvía a ser el actor protagónico del equipo argentino a los 34 años, después de la suspensión que terminó con su gloriosa era en el Nápoli, el regreso con la camiseta del Sevilla después de 15 meses, su ratito en N.O. Boys, el repechaje frente a los australianos…

En el primer tiempo la marca personal de Tsalouchidis. Tarjeta amarilla y cambio de planes. En complemento lo tomó en zona Marangos y con espacios, Diego demostró que todavía podía conjugar su fútbol en tiempo presente.

ARGENTINA: Islas; Sensini, Cáceres, Ruggeri y Chamot; Simeone, Redondo, Balbo (80’ Mancuso) y Maradona (84' Ortega); Caniggia y Batistuta. DT: Alfio Basile.

GRECIA: Minou; Manolas; Kolitsidakis y Kalitzakis; Apostolakis, Tsalouchidis, Nioplias, Kofidis y Tsiantakis (45' Morangos); Saravakos y Mochlas (59' Mitropoulos). DT: Alketas Panagoulias.
Goles: 2’ Batistuta; 43’ Batistuta; 60’ Maradona; 88’ Batistuta (penal).

Juez: Arturo Angeles (Estados Unidos).
Estadio: Foxboro (Boston).

Octavo gol de Maradona en las copas del Mundo (34 con la Selección), para igualar la marca de Guillermo Stábile (Uruguay 1930); todos ante selecciones europeas: Hungría (2), Inglaterra (2), Bélgica (2), Italia (1) y Grecia (1). Habían pasado 15 años de su primera conquista con la celeste y blanca: 2 de junio de 1979 en Glasgow, en un amistoso ante Escocia (3-1). 12 años después de su primer gol en la historia de los mundiales: 18 de junio de 1982 en Alicante, por la segunda fecha del Grupo C frente a Hungría (4-1, con 2 goles de Diego).

Después de 14 partidos consecutivos en tres mundiales (España, México e Italia), Maradona fue reemplazado. El primero y el último que entró por Diego en una copa del Mundo (porque luego jugó los 90’, frente a Nigeria), fue Ariel Ortega. La cinta de capitán para Oscar Ruggeri y el aplauso de más de 53 mil espectadores para el regreso de la leyenda.

Quedó a un partido de los 21 encuentros disputados por el alemán Uwe Seeler y el polaco Wladislaw Zmuda, marca que igualó ante los nigerianos (25 de junio de 1994)
Ese día, el 10 se convirtió en el primer argentino que jugó en cuatro Mundiales.
Show more...
4 years ago
1 minute 46 seconds

Diego eterno
Mayo 1981: Soñar con la democracia, a través de la radio y el relato de VH
4 years ago
6 minutes 25 seconds

Diego eterno
Maradona en Barcelona: Como la cigarra
4 years ago
4 minutes 17 seconds

Diego eterno
1-0 a Brasil en el ’90: Jugada de Gardel y gol del Cani
4 years ago
16 minutes 18 seconds

Diego eterno
Italia ’90: La final que ganó “La mano negra” (Diego)
4 years ago
28 minutes 11 seconds

Diego eterno
Bombonera, 30 de abril de 1981: La noche de un gol y medio
Por la 14° fecha del Metropolitano, Boca derrotó a Colón 3-0 y Diego hizo uno de los mejores goles de los 17 que marcó en aquel torneo. Pero además construyó el segundo para que el Mono Perotti, comenzara a sellar la suerte del partido.

Boca con Carlos Rodríguez; Hugo Alvez, Roberto Mouzo, Oscar Ruggeri y Córdoba; Jorge Quiroz (Morete), Abel Alvez y Miguel Brindisi; Escudero (Passucci), Maradona y Perotti.
Los once rojinegros que dirigía Juan Carlos Iglesias, con Piccard; Aráoz, Werner, Binello (Huens) y Ricardo Alonso; Mercado, Roldán (Marioni) y Cariaga; Meglio, Casaccio y Comas.
38’ del primer tiempo. Maradona arrancó en tres cuartos, por el andarivel derecho. Aceleró y con la zurda la metió hacia adentro, dejando tres rivales en el camino.

Cuando encontró su perfil a un par de metros de la medialuna, sacó un zurdazo fuerte contra el palo derecho de Piccard. En el viaje hasta la red, cuando el balón picó en el área chica, se transformó en inalcanzable.

2’ del segundo tiempo. Tiro libre en línea recta al arco, en campo sabalero pero muy lejos del arco. Barrera compacta que espera el disparo buscando el arco, pero el 10 sacó de la galera un toque perfecto con cara interna del botín zurdo, que se internó en el área grande buscando el pique de Perotti. En el mano a mano con el arquero, el puntero izquierdo metió un zurdazo contra el segundo palo, mientras Escudero y Morete seguían de cerca el camino al gol de la pelota.

20’ del segundo tiempo. Centro de Córdoba desde la izquierda. Brindisi la bajó de cabeza para Morete, en la puerta del área grande. El Puma peleó la pelota entre los centrales y el arquero de Colón y en el segundo toque la dejó en el corazón del área chica. Miguelito picó y de cabeza marcó el tercero.



 
Show more...
4 years ago
4 minutes 6 seconds

Diego eterno
Cuando Maradona jugó en el Estadio Municipal de Comodoro
12 de diciembre de 1980. Primera visita de Diego a Comodoro Rivadavia. La Selección argentina que lentamente encendía motores pensando en la defensa del título mundial en España ’82, viajando por todo el país. En esa oportunidad, enfrentó al combinado local integrado en su mayoría por jugadores de Huracán y Saavedra.
Goleada 5-0 del equipo de César Luis Menotti en el Estadio Municipal, con goles de Gallego, Maradona, Luque y Ramón Diaz (2). La figura del equipo local, fue Juan Carlos Rodríguez, el “Bocha”, el arquero…

A media máquina, el equipo nacional cumplía el sueño de miles de personas que jamás pensaron que Diego, Passarella, Gallego, Tarantini o el Pato Fillol, alguna vez iban a jugar en Comodoro. Entre os locales que se anotaron en la historia del fútbol local, estuvieron Jorge Benítez, Oscar Ingani, Eduardo Soto, Vìctor Gordillo, Carlos Atencio, Daniel Lasso, Juan Maricoy, Manuel Carrizo, Marcos León, Ángel Girardi, Luis Pizarro y Miguel Escudero.

Primero una lluvia torrencial que puso en peligro la realización del encuentro. Después el sol, las tribunas repletas y centenares de sillas en la pista de atletismo.

La segunda y última vez que Diego estuvo en Comodoro, fue el 7 de diciembre de 2007, con el equipo de Showbol, para presentarse en el Socios Fundadores.

Los recuerdos de Miguel Escudero, jugador de aquel equipo de Comodoro y José Félix Lázaro, director técnico, un día después de la muerte de Diego, el 26 de noviembre de 2020, por LU 4 Nacional Patagonia.
Show more...
4 years ago
5 minutes 54 seconds

Diego eterno
Segundo golazo de Diego, en la historia del Superclásico
La carrera de Diego tiene un espejo radial. Relatos, reportajes y recuerdos, se apilaron desde su debut en Primera en octubre de 1976. Un viaje por la historia maradoniana, a través de todos los puntos del dial que la contaron en tiempo real, sin saber que estaban escribiendo una página eterna. Como el 10…

Estadio Monumental, 5 de julio de 1981. 27° fecha del Metropolitano 1981. Boca con la necesidad de sostener la punta del torneo y River soñando con la venganza, por el 3-0 de la primera rueda.
El equipo de Angel Labruna salió con Fillol; Comelles, Tarantini, Passarella y Héctor López; Hugo Iervasi, Merlo y Kempes (Juan José López) y Alonso; Ramón Díaz y Heredia (Houseman).
El Boca de Silvio Marzolini, jugó con Carlos Rodríguez; Pernía, Passucci, Mouzo y Córdoba; Jorge Benítez, Krasouski, Brindisi y Maradona; Escudero y Perotti (Trobbiani).

A los 10’ del segundo tiempo, Escudero desbordó por izquierda. Centro, cabezazo imperfecto de Passarella que dejó una pelota sin dueño en el segundo palo. Pelearon tres: Fillol, Perotti y Héctor López. Cabezazo del 11 xeneize que tapó el Pato, pero el rebote le quedó a Diego en la puerta del área chica.

Y el desenlace de la escena, fue un increíble “deja vu” directo al gol de Maradona, en la histórica noche lluviosa del viernes 10 de abril de 1981 en la Bombonera.

Los mismos protagonistas, ocupando idénticos roles en la película: primero la definición de Diego desparramando a Fillol y por último, el intento de Tarantini sobre la línea, sin poder impedir el gol. El 10 dominó de zurda y le pegó con derecha por arriba del arquero.

El Conejo intentó sacarla de cabeza, pero ya era tarde…

River empató después de un tiro libre lejano de Passarella, a los 25’. Barrera de seis hombres de Boca, pero era séptimo es Alonso. El Beto salió como lo indicaba el pizarrón, para dejar el hueco perfecto por donde se filtró el zurdazo del defensor millonario. Rodríguez dio rebote y el zurdazo de Kempes, la clavó arriba contra el palo derecho.

El dueño del campeonato, se quedó con el duelo. Goleó como local y salió ileso de su visita a Núñez.

“El partido en 10 minutos”, el trabajo con el que Jorge Crosa en las transmisiones de Víctor Hugo Morales por Radio El Mundo, resumía los 90 minutos de fútbol.





 
Show more...
4 years ago
19 minutes 5 seconds

Diego eterno
Cuatro grandes relatores y un gol de Diego
4 years ago
4 minutes 45 seconds

Diego eterno
El día que Maradona se quedó sin Mundial ‘78
4 years ago
5 minutes 32 seconds

Diego eterno
Un gol con pinceladas de Renacimiento, el Gótico y el Barroco
4 years ago
4 minutes 35 seconds

Diego eterno
“Me van a tener que disculpar”, por el gran Eduardo Sacheri
La carrera de Diego tiene un espejo radial. Relatos, reportajes y recuerdos, se apilaron desde su debut en Primera en octubre de 1976. Un viaje por la historia maradoniana, a través de todos los puntos del dial que la contaron en tiempo real, sin saber que estaban escribiendo una página eterna. Como el 10…



La obra por su autor. Uno de los textos más emblemáticos de la literatura argentina, para describir dentro y fuera de la cancha al 10.

Me van a tener que disculpar. Yo sé que un hombre que pretende ser una persona de bien debe comportarse según ciertas normas, aceptar ciertos preceptos, adecuar su modo de ser a determinadas estipulaciones convenidas por todos. Seamos más explícitos. Si uno quiere ser un tipo coherente debe medir su conducta, y la de sus semejantes, siempre con la misma e idéntica vara. No puede hacer excepciones, pues de lo contrario bastardea su juicio ético, su conciencia crítica, su criterio legítimo.

Uno no puede andar por la vida reprobando a sus rivales y disculpando a sus amigos por el sólo hecho de serlo. Tampoco soy tan ingenuo como para suponer que uno es capaz de sustraerse a sus afectos y a sus pasiones, que uno tiene la idoneidad como para sacrificarlos en el altar de una imparcialidad impoluta. Digamos que uno va por ahí intentando no apartarse demasiado del camino debido, tratando de que los amores y los odios no le trastoquen irremediablemente la lógica.

Pero me van a tener que disculpar, señores. Hay un tipo con el que no puedo. Y ojo que lo intento. Me digo: no puede haber excepciones, no debe haberlas. Y la disculpa que requiero de ustedes es todavía mayor, porque el tipo del que hablo no es un benefactor de la humanidad, ni un santo varón, ni un valiente guerrero que ha consolidado la integridad de mi patria. No, nada de eso. El tipo tiene una actividad mucho menos importante, mucho menos trascendente, mucho más profana.

Les voy adelantando que el tipo es un deportista. Imagínense, señores. Llevo escritas doscientas sesenta y tres palabras hablando del criterio ético y sus limitaciones, y todo por un simple caballero que se gana la vida pateando una pelota. Ustedes podrán decirme que eso vuelve mi actitud todavía más reprobable. Tal vez tengan razón. Tal vez por eso he iniciado estas líneas disculpándome.

No obstante, y aunque tengo perfectamente claras esas cosas, no puedo cambiar mi actitud. Sigo siendo incapaz de juzgarlo con la misma vara con la que juzgo al resto de los seres humanos. Y ojo que no sólo no es un pobre muchacho saturado de virtudes. Tiene muchos defectos. Tiene tal vez tantos defectos como quien escribe estas líneas, o como el que más. Para el caso es lo mismo. Pese a todo, señores, sigo sintiéndome incapaz de juzgarlo. Mi juicio crítico se detiene ante él, y lo dispensa.

No es un capricho, cuidado. No es un simple antojo. Es algo un poco más profundo, si me permiten calificarlo de ese modo. Seré más explícito. Yo lo disculpo porque siento que le debo algo. Le debo algo y sé que no tengo forma de pagárselo. O tal vez ésta sea la peculiar moneda que he encontrado para pagarle. Digamos que mi deuda halla sosiego en este hábito de evitar siempre cualquier eventual reproche.

Él no lo sabe, cuidado. Así que mi pago es absolutamente anónimo. Como anónima es la deuda que con él conservo. Digamos que él no sabe que le debo, e ignora los ingentes esfuerzos que yo hago una vez y otra por pagarle.

Por suerte o por desgracia, la oportunidad de ejercitar este hábito se me presenta a menudo. Es que hablar de él, entre argentinos, es casi uno de nuestros deportes nacionales. Para ensalzarlo hasta la estratósfera, o para condenarlo a la parrilla perpetua de los infiernos, los argentinos gustamos, al parecer, de convocar su nombre y su memoria. Ahí es cuando yo trato de ponerme serio y distante, pero no lo logro.
Show more...
4 years ago
12 minutes 54 seconds

Diego eterno
Mundial de España: "La batalla de Gentile"
La carrera de Diego tiene un espejo radial. Relatos, reportajes y recuerdos, se apilaron desde su debut en Primera en octubre de 1976. Un viaje por la historia maradoniana, a través de todos los puntos del dial que la contaron en tiempo real, sin saber que estaban escribiendo una página eterna. Como el 10…



Relato de José María Muñoz de Argentina 0-Italia 2, por Radio Rivadavia.



29 de junio de 1982

Los campeones de Mundo tenían la necesidad de barajar y dar de nuevo en el Sarriá del Espanyol de Barcelona. La derrota del debut, había sembrado demasiadas dudas. Aquel 0-1 en el Camp Nou del Barcelona ante Bélgica el 13 de junio, 24 horas antes de la rendición de las tropas argentinas en Malvinas, significó un pálido estreno de la Copa del ’78.

Los títulos de los diarios porteños hablaban de un equipo sin alma, de jugadores desmotivados…, mientras en tapa contaban una guerra en el Atlántico sur, que quedaba demasiado lejos de los televisores que invitaban a ver el estreno mundialista.

Después llegaron las dos victorias salvadoras en Alicante, que aseguraron la clasificación: 4-1 a Hungría y 2-0 a El Salvador.

El segundo puesto en el Grupo C, obligó a la Selección a integrar en la segunda ronda un “terceto de la muerte”, del que solo podía seguir uno con vida, en el que se apilaban los grandes candidatos al título: Argentina, Italia y Brasil. Solo un punto le impidió al equipo de Menotti, conseguir el primer lugar en primera ronda, para después cruzarse con Unión Soviética y Polonia; dos caminos que en teoría, parecían mucho menos pedregosos.

Argentina ante Italia, con Fillol; Olguín, Luis Galván, Passarella y Tarantini; Ardiles, Gallego y Maradona; Bertoni, Ramón Díaz y Kempes.
Los tanos salieron con Dino Zoff; Gentile, Collovati, Scirea y Cabrini; Oriali, Antognoni y Tardelli; Conti, Rossi y Graziani.

El plan de Enzo Bearzot para la Nazionale, fue “catenaccio” puro en su máxima expresión: patrullar la zona de los generadores de juego, una personal asfixiante para Maradona, meter, morder y contragolpear.

La violencia de la cacería de Gentile sobre Diego en el primer tiempo, fue solo comparable con la misión imposible que en las eliminatorias del ’86, le encargaron al peruano Reyna.

El partido arrancó con Argentina dueña de la pelota. Un equipo profundo solo de a ratitos, con Passarella ganando en las dos áreas, Ardiles manejando el medio campo y añoradas ráfagas de un Kempes, mucho más estratega que hombre de punta.

Pero el arbitraje del rumano Nicolai Rainea, elevó minuto a minuto la temperatura del partido. Ante la falta de justicia, todos pegaron y protestaron. Primero tres amarillas por reclamar tarjetas ante la multiplicación de leñadores en la mitad de la cancha: Kempes 32’, Maradona 35’ y Ardiles 39’. Y recién en los 42’, una tímida amarilla para “dejar sin postre” a Gentile, el gran verdugo de la tarde catalana.

En el complemento, Italia pegó menos, jugó más y Argentina se quedó sin nafta. No cambiaron mucho las cosas, Calderón y Valencia, por Kempes y Ramón.

A los 56’ Tardelli y a los 68’ Cabrini, edificaron un parcial bastante injusto con el rol de Argentina y el resultado empezaba a mostrar que la suerte estaba vestida de azul en 1982. El 2-0 parecía imposible de remontar, pero durante 60 segundos se encendieron todas las luces de alarma gritando “milagro”. Un golazo de Passarella a 7’ del final, solo eclipsado para los tiempos por la derrota final, encendió la ilusión; pero a los 84’ roja para Gallego y a pensar en Brasil.

El Mundial que Diego soñaba como su proyección definitiva hacia el podio de la historia, tuvo que esperar cuatro años. En el último clásico de aquella Copa, la expulsión del 10 frente a Brasil se transformó en una gigantesca metáfora de la pálida actuaci...
Show more...
4 years ago
35 minutes

Diego eterno
La carrera de Diego tiene un espejo radial. Relatos, reportajes y recuerdos se apilaron desde su debut en Primera en octubre de 1976. Un viaje por la historia maradoniana a través de todos los puntos del dial que la contaron en tiempo real, sin saber que estaban escribiendo una página eterna. Como el 10…