Gálatas 3:27 (NTV) Y todos los que fueron unidos a Cristo en el bautismo se han puesto a Cristo como si se pusieran ropa nueva.
Isaías 62:4 (NTV) Nunca más te llamarán «La ciudad abandonada» ni «La tierra desolada». Tu nuevo nombre será «La ciudad del deleite de Dios» y «La esposa de Dios», porque el Señor se deleita en ti y te reclamará como su esposa.
Salmos 16:4 (NTV) A quienes andan detrás de otros dioses se les multiplican los problemas. No participaré en sus sacrificios de sangre; ni siquiera mencionaré los nombres de sus dioses.
Juan 6:35 (NTV) Jesús les respondió:
—Yo soy el pan de vida. El que viene a mí nunca volverá a tener hambre; el que cree en mí no tendrá sed jamás.
Santiago 5:11 Honramos en gran manera a quienes resisten con firmeza en tiempo de dolor.
1 Juan 3:9 Los que han nacido en la familia de Dios no se caracterizan por practicar el pecado, porque la vida de Dios está en ellos. Así que no pueden seguir pecando, porque son hijos de Dios.
Filipenses 2:13 (NTV) Pues Dios trabaja en ustedes y les da el deseo y el poder para que hagan lo que a Él le agrada.
Hebreos 12:1 (NTV) Por lo tanto, ya que estamos rodeados por una enorme multitud de testigos de la vida de fe, quitémonos todo peso que nos impida correr, especialmente el pecado que tan fácilmente nos hace tropezar. Y corramos con perseverancia la carrera que Dios nos ha puesto por delante.
Santiago 5:7 (NTV) Amados hermanos, tengan paciencia mientras esperan el regreso del Señor. Piensen en los agricultores, que con paciencia esperan las lluvias en el otoño y la primavera. Con ansias esperan a que maduren los preciosos cultivos.
Filipenses 4:1 (NTV) Por lo tanto, mis amados hermanos, manténganse fieles al Señor. Los amo y anhelo verlos, mis queridos amigos, porque ustedes son mi alegría y la corona que recibo por mi trabajo.
Juan 10:11 (NTV) Yo soy el buen pastor. El buen pastor da su vida en sacrificio por las ovejas.
Hechos 1:8 (NTV) Pero recibirán poder cuando el Espíritu Santo descienda sobre ustedes; y serán mis testigos, y le hablarán a la gente acerca de mí en todas partes: en Jerusalén, por toda Judea, en Samaria y hasta los lugares más lejanos de la tierra.
Apocalipsis 3:7 (NTV) Escribe esta carta al ángel de la iglesia de Filadelfia. Este es el mensaje de aquel que es santo y verdadero, el que tiene la llave de David. Lo que él abre, nadie puede cerrar; y lo que él cierra, nadie puede abrir.
Gálatas 3:4 (NTV) ¿Acaso han pasado por tantas experiencias en vano? ¡No puede ser que no les hayan servido para nada!
Gálatas 3:1 (NTV) ¡Ay gálatas tontos! ¿Quién los ha hechizado? Pues el significado de la muerte de Jesucristo se les explicó con tanta claridad como si lo hubieran visto morir en la cruz.
Salmos 121:5 (NTV) ¡El Señor mismo te cuida! El Señor está a tu lado como tu sombra protectora.
Isaías 54:10 (NTV) Pues las montañas podrán moverse y las colinas desaparecer, pero aun así mi fiel amor por ti permanecerá; mi pacto de bendición nunca será roto —dice el Señor, que tiene misericordia de ti—.
Jueces 6:12 (NTV) Entonces el ángel del Señor se le apareció y le dijo: —¡Guerrero valiente, el Señor está contigo!
Nehemías 1:3 (NTV) Me dijeron: «Las cosas no andan bien. Los que regresaron a la provincia de Judá tienen grandes dificultades y viven en desgracia. La muralla de Jerusalén fue derribada, y las puertas fueron consumidas por el fuego».
Hebreos 1:1 (NTV) Hace mucho tiempo, Dios habló muchas veces y de diversas maneras a nuestros antepasados por medio de los profetas.