
¿Y si lo que más te está saboteando es seguir siendo la de antes?
Hay un punto en el camino en el que tu voz interna cambia, tu visión se expande y aparecen nuevas partes en ti que quieren expresarse. Pero afuera, tu marca personal sigue hablando desde la versión antigua. Suave, predecible, ajustada a lo que funcionaba.
En este episodio del Podcast de Inconsciente femenino hablo de ese desajuste interno que muchas sentimos cuando sabemos que hay algo nuevo queriendo salir, pero no sabemos cómo mostrarlo. Porque no es solo miedo a incomodar: es miedo a romper una identidad que nos sostuvo durante mucho tiempo.
Si tu contenido ya no se siente alineado contigo, y tu marca personal se siente como una piel que te queda pequeña, este episodio puede ayudarte a entender qué está pasando por dentro.
Soy Annette Manubens, la creadora de Inconsciente femenino. Mis clientas me llaman cariñosamente la terapeuta del negocio. Inconsciente femenino es un movimiento que inspira a las mujeres a que entiendan, acepten e integren todas las partes de sí mismas para que se liberen de sus corazas, se atrevan a mostrarse y a liderar el cambio que quiere ver en el mundo.
Si eres emprendedora o empresaria y estás comprometida a dejar de ser tu misma el mayor freno para la expansión de tu negocio, únete a la 💌 Newsletter Confesiones desde la alfombra de Inconsciente femenino, una vez dentro tendrás acceso al Test de las 3 saboteadoras internas de regalo 🎁, para que empieces a darle nombre y entender estas partes de ti misma que te frenan:https://dashboard.mailerlite.com/forms/1005461/126938651993048806/share
🖤 Postúlate aquí a las sesiones 1:1 para expandir tu capacidad de recibir dinero sin sacrificios: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScoszCV3Ex3dpiAW3pUSFRUHf9jg9c_VFvRfoyuPyazljPQRA/viewform🖤 Para más contenido en Instagram:https://www.instagram.com/annettemanubens/📣 Mi Podcast en Spotify:https://open.spotify.com/show/0rUMSeWzSEaldpfKSQsjQJ🪆 Mi casita virtual:https://annettemanubens.com
Con amor y mi tacita de té en mano, me despido hasta la próxima,Annette