Ya regresamos con la parte 2 del podcast Los Chupeteros, Dida Dildos y Bebeto show regresamos más sucios que nunca, el Mil Tragos sigue en prisión
También estamos en
Spotify: https://spoti.fi/3pZvHMn
Apple Podcast: https://apple.co/3cAlkvj
Google Podcast: https://bit.ly/3R7KeBE
Amazon Music: https://amzn.to/3R41gQ
Pues lo pidieron y ya regresamos con el podcast Los Chupeteros, Dida Dildos y Bebeto show regresamos más sucios que nunca, y no pregunte por el Mil Tragos andaba en la carcel.
También estamos en
Spotify: https://spoti.fi/3pZvHMn
Apple Podcast: https://apple.co/3cAlkvj
Google Podcast: https://bit.ly/3R7KeBE
Amazon Music: https://amzn.to/3R41gQY
Cuando y Xq somos infieles. Dida Dildos, Miltragos y Bebeto show. Los Chupeteros
El único programa en Puebla sin censura. Así los CHUPETEROS, Vean esto bebiendo alcohol, les va a gustar, la van a pasar bien. #LosChupeteros
Los Chupeteros hablamos en este programa de SEXO y RELACIONES, Bebeto y Dida Mendoza platicamos como son las relaciones enfermizas y como evitarlas, así como de vibradores y algunos juguetes sexuales. Los invitamos a que nos vean y/o escuchen TODOS LOS VIERNES en todas las plataformas, suscríbanse y compartan nuestro Podcast no sean ojetes.
Los Chupeteros hablamos en esta ocasión de cómo ligar, los Doctores del Corazón Bebeto y Mil Tragos te damos consejos y tIps para que puedas conquistar al amor de tu vida. Los invitamos a que nos vean y/o escuchen TODOS LOS VIERNES en todas las plataformas, suscríbanse y compartan nuestro Podcast no sean ojetes.
El Mil Tragos y yo Bebeto Show hablamos en esta ocasión de la comida exótica mexicana así como algo de películas y de las hermosas mujeres. Los invitamos a que nos vean y/o escuchen TODOS LOS VIERNES en todas las plataformas, y suscríbanse y compartan nuestro Podcast no sean culeros jejeje.
Comenzamos esta aventura en el universo del podcast, mi compadre El Mil Tragos y yo Bebeto Show los invitamos a que nos vean y/o escuchen en todas las plataformas, no seas mamón jejeejje. yaaaa escúchenos o veanos sino nos vamos a la fregada.