Manuel Burque continúa en su aventura terapéutica y esta vez ha acudido Ana Brito, que lleva la comedia por bandera, pero que además tiene un gusto algo peculiar: lo místico. ¿Ha traído una gema que puede responder preguntas? ¿Ha acudido a algún brujo? Hay mucho que tratar, pero habrá que ver con qué de todo se siente Burque identificado.
En la terapia de Manuel Burque también se aprenden idiomas. Bueno, más o menos. Tamara GR tiene mucho miedo a hablar en inglés, especialmente en público, pero eso no es ningún problema para este programa. Total, peor fue su experiencia en Canadá. Ya sabréis por qué.
Quién diría que Martha Caballero, una persona especializada en el análisis de crímenes, con su 'True Crime', vendría a la terapia de Manuel Burque porque sufre (o sufría) terrores nocturnos. Veréis que es algo más allá de tener simples pesadillas. ¿Qué terapia de choque a traído Burque esta vez? No tengáis miedo y atended.
Burque trae a personas con manías cada vez más raras. Javi Hoyos maneja en redes todo el salseo de influencers, pero también esconde algo: un miedo irracional a perder el equilibrio. Qué mejor manera de hacer tratamiento de choque que sentarse junto a todo un campeón del mundo de parkour. Estamos perdiendo la cabeza.
Patricia Espejo tiene una fobia clara: no sube en ascensor ni aunque le paguen. Para ayudarla, viene un espeleobuceador, un hombre que se mete por gusto en agujeros dentro de cuevas para bucear a oscuras. Al final, un psicólogo tratará de mediar: ¿puede uno ayudar al otro… o ninguno tiene solución?