En esta ocasión nos visita a Gracia Multiforme nuestro amigo y evangelista Alan Barton, con un mensaje poderoso y de acción, que nos motiva a pasar de la lectura de la palabra a la practica de esta. Cuando caminas en el poder no se trata de entenderlo o saberlo todo, sino de creerle a Dios.
La palabra "Proskuneo" viene del griego "adorar" implicando una inclinación o reverencia profunda. Cuenta el libro de Lucas capitulo 7, la acción de una mujer que derrama un frasco de alabastro con perfume a Jesús demostrando esta profunda reverencia hacia Él. Una acción de gratitud y adoración por la cual reconocemos al que es nuestro Señor y salvador Cristo Jesús.
En nuestro caminar con Dios, muchas veces El cambiará nuestros planes y tendremos que hacer cosas que antes de conocer la gracia no hubiéramos podido hacer, un mensaje que nos motiva a escuchar la voz del Señor y su voluntad.
Y ¿si el evangelio que te has dicho, no fuera el evangelio? Un mensaje que no dejará a religiosos contentos, que te atrapará luego de un grave problema que estamos viviendo en esta generación, pero que tiene una salida bíblica como solución.
El mismo Espíritu que levanto a Jesús de entre los muertos, es el que hoy esta en nosotros y quien nos hará resucitar en aquel día. Relata el pastor Gregory y nos anima a buscar lo que se entrego en el aposento alto a los que creyeron en la promesa.
Una de las pruebas que Dios pone en nuestras vidas, es para que la humildad sea por encima de nuestro ego. En este mensaje se cuenta la historia de Simei (Simi), en la época del rey David y cual debe ser nuestra reacción según la palabra de Dios.