
Porque reflexionar es buenísimo para todos, pero hacerlo respecto a tu felicidad, es aún más positivo. Yo espero que además de escucharme, estés dedicándote un tiempito para hacer tus tareas y asignaciones, pues la felicidad es un trabajo constante e interminable. Es como cuando quieres perder peso y una vez logrado el peso ideal, querer mantenerlo. No tiene nada que ver con llegar a una meta, sino, transformar la realidad que vives, en pro de ti y de los tuyos. Porque no tengo que decirte que si tu cambias, tu entorno también lo hará.
Sí en este punto sientes que aún tienes que trabajar en puntos duros de roer, hazlo. Si sientes que puedes seguir adelante e ir trabajándolos en la marcha, está perfecto. Ahora, sí sientes que no has logrado un avance hasta este punto, detente, y vuelve a comenzar, aplicando otra perspectiva y técnica. Recuerda que estamos hablando de tu felicidad, y solo tu puedes trabajarla.
Confío en ti! Si se puede...
Recuerda guardar tu bitácora de estas cápsulas para ir dibujando ese mapa que quizá, nos lleve al final del arcoíris, o mejor aun, que nos convierta en esa luz que produce arcoíris en los que nos rodean.
Gracias por escuchar este episodio, y recuerda valorar, compartir y comentar. Y muy importante, sigue esta cuenta para que te enteres de primera mano cuando se publiquen los episodios... Gracias!
Narrador: Angel Alvarez, @MovimientoEsVida, www.MovimientoEsVida.com
Dicción: Lorena Susso, @LorenaSusso, www.ssproductionsusa.com
Música: www.BenSound.com & www.anchor.com