La verdadera esperanza no depende de las circunstancias, sino de una relación firme con Jesús.
Invita a permanecer en las promesas de Dios, abrazar su proceso y vivir con una perspectiva eterna.
Los milagros suceden cuando le decimos "Sí" a Dios.
Cuando el miedo, la ansiedad y el dolor intentan robar el gozo, Jesús sigue en la barca. Recordar su proceso, sus promesas y su presencia.
Llama a reflexionar sobre la brevedad de la vida, evitar distracciones y permanecer fieles a Dios para vivir con propósito.
Entre querer y obedecer, elegímos servir.
La voz de Jesús mueve el corazón y transforma tu alma.
Tu vida es un regalo para servir con amor y también para adorar a Dios con tu corazón.
Jesús te a dado una autoridad como líder, con el propósito de aliviar la carga de otros.
Dios convierte lo difícil en propósito: aun en momentos oscuros, Su presencia sostiene, guía y hace florecer donde menos lo esperamos.
Un mensaje que te recuerda tu valor, te libera de tus límites internos y te invita a levantarte en tu verdadera identidad: mujer amada, fuerte y sin límites.
Jesús ama lo quebranto para formar algo más fuerte y profundo en nosotros. Lo visible se cae, pero por dentro su gracia crea nueva vida y un futuro seguro.
Un recordatorio poderoso de que los milagros no solo ocurren en la iglesia, sino en tu vida diaria. Dios quiere usarte en tu trabajo, tu casa y tu entorno para transformar vidas y mostrar su amor.
Un llamado a vivir y compartir la fe con pasión, amor y ejemplo para transformar vidas.
Un llamado a ser “sal y luz”: vivir con amor, compasión y propósito para reflejar a Cristo y hacer el mundo mejor y más brillante
Un llamado a mirar más allá de tu ventana y vivir la misión de Dios: amar, servir y llevar esperanza al mundo que Él ama.7
Un nuevo tiempo se acerca para nuestra casa. Hemos hablado de preparación, de responder al llamado y de estar listos para lo que viene. En este episodio compartimos la visión y todo lo nuevo que Dios tiene para el siguiente año.
Aunque aún no veas la promesa cumplida, Dios ya te está preparando. “Soy o no Soy” habla de fe, propósito y del valor de esperar con el corazón listo.
Aprende a vivir con dominio propio y descubre la libertad que solo Jesús puede darte.
Un recordatorio de que Dios siempre termina la buena obra que empezó en nosotros.
La humildad es fuerza bajo control, fruto del Espíritu que nos da descanso y refleja a Dios en nosotros.