En este episodio les cuento un poco de esas necesidades básicas que no fueron cubiertas en la infancia y en qué entorno familiar se crece para desarrollar ciertos tipos de HERIDAS (esquemas tempranos maldaptativos), no venimos a juzgar a nuestras familias pero si nos ayuda a tomar consciencia y empezar a sanar.
Hola a todos!
Acá estoy de nuevo, muy emocionado de poder estar compartiendo con ustedes lo que hay en mi corazón, para poder sanar juntos en este proceso.
El día de hoy hablaremos de las heridas de la infancia, del corazón, conocidas en terapia como Esquemas maladaptativos tempranos.
Muchas gracias por estar aquí.
Gracias por permitirme acompañarte en tu proceso de sanación.
Después de un tiempo, hemos vuelto, hemos regresado y quiero compartirles este mensaje del corazón que puede ayudar también a sus procesos personales.
Los cambios siempre nos toman por sorpresa (o no) y nos generan controversia en el corazón y en el ego, y siempre es bueno tomarlos y verlos para crecer.
Gracias por acompañarme en este proceso, y nos vemos cada martes!
Hay veces que en la vida que las cosas no van tan bien, o que se presentan circunstancias que nos mueven de nuestra zona de confort.
Cuando eso pasa, qué podemos hacer? Cómo podemos mantener el equilibrio?
En este episodio te comparto desde mi experiencia para que puedas comprenderte un poco mejor y puedas conocer algunas estrategias para mantenerte en tu estado sen,
Gracias por estar!
En este episodio descubrimos como afrontar esos pensamientos saboteadores que llegan a nuestra vida, reconocemos que es parte de los procesos no estar tan bien y que está en nuestra decisión el modo que vivimos cada etapa de nuestra vida.
Aprender a habituarnos a nuevos estímulos y reconocer esas creencias que nos quieren hacer creer que lo que vivimos no es real, es clave en nuestras vidas.
Ojalá que este podcast te ayude y me permitas llegar a más personas.
GRACIAS.
Hablemos del miedo, hablemos de eso que afrontamos todos los días en cada una de las circunstancias de la vida, hablemos de aquello que cuando lo invitamos a que sea un motivante y no quien maneje mi vida, nos impulsa y nos lleva a vencer todo lo que creemos en nuestra mente y dejamos de creerle esa historia que nos contó.
Venzamos juntos el miedo y no dejemos que paralice nuestra vida sino que juegue a nuestro favor.
Gracias por estar acá, gracias por compartir este podcast, ayúdame a que lleguemos a más personas y que generemos un cambio en la salud mental.
El día de hoy estoy muy feliz de poder tener a nuestra invitada de lujo, una gran amiga y excelente terapeuta Kazia Orantes, donde compartiremos con ustedes cómo se viven desde lo funcional los procesos de salud mental con un especialista, hablaremos de algunos estigmas que giran alrededor de este tema y también abrimos nuestro corazón para compartir cómo hemos vivido nuestros procesos y que nos ha ayudado a crecer y sanar nuestros temas. Desde trastornos de la conducta alimentaria hasta un intento suicida, cómo hoy podemos hablar de esto y hemos ido avanzando ACEPTANDO nuestros procesos.
Esperemos que te guste este episodio y que nos ayudes a compartirlo.
Gracias por seguir normalizando la salud mental.
No ser normal está bien chido!
Hoy iniciaremos un camino largo del cual estaremos hablando que son una constante en nuestra vida y nos permiten tener relaciones sanas, que es LOS LÍMITES.
Espero que te pueda ayudar, que me permitas compartirte lo que a mi me ha servido y que vayamos construyamos relaciones sanas.
Gracias por estar.
En este primer episodio, te presentaré este proyecto que tenía pensado desde hace meses pero por fin concreté, en un deseo que hay en mi corazón de esparcir salud mental, desde un punto de vista como psicoterapeuta y sobre todo como persona que ha vivido procesos como cualquiera y que gracias a muchas cosas de la vida he comprendido que mi salud mental es primero.
Hablaremos de la pandemia de nosotros los jóvenes hoy, que es la depresión y el suicidio y sobre todo te invitaré a reflexionar que lugar ocupa en tu vida la salud mental.
Gracias por acompañarme.