Nuestro pastor nos introdujo a entender que todo lo que es de Dios, tiene que ver con dimensión. Y en esta oportunidad nos llevó a conocer un poco de la dimensión en el amor de Dios.
Nuestro hermano Luis Arango continuó enseñándonos características de cuando estamos en emoción o pasión, entre ellas nos mostraba como una emoción nos lleva a centrarnos en nosotros mismos, mas la pasión nos lleva a glorificar a Dios en todo tiempo.
Aprendimos por medio de las escrituras a identificar cuando caminamos en emoción o caminamos en pasión, y tuvimos mayor claridad en cuanto al administrar correctamente las emociones bajo el control de Dios.
Fuimos enseñados por nuestro pastor acerca de la presencia de Dios y la gloria de Dios, como la presencia de Dios tiene que ver con "el quien (persona)", y la gloria tiene que ver con "el como (se manifiesta)".
Nuestro Pastor continuó enseñándonos respecto a desarrollarnos en Percibir, reconocer y entender la presencia de Dios, para cuidar de administrarla correctamente.
Nuestro Hermano Daniel Bolaños compartió y nos enseño parte de lo que significa caminar en bajo la Cobertura de Dios.
Aprendimos tanto que Dios ha estado definiéndonos, como también puedo permitir al enemigo ganar ventaja en mi vida a través de actuar en la carne y no creer en el Señor.
Aprendimos como los procesos de Dios tienen una intención correcta para nosotros.
Aprendimos que nuestro andar debe honrar a Dios.
Aprendimos a que todo debe ser llevado al diseño de Dios.