Debemos aprender a cortar lazos generacionales incorrectos para aprender a vivir sanamente y el cortar estos lazos se logra con el auto-perdón y el descubrimiento de nuestro potencial como hijos De Dios.
En esta nueva temporada, estaremos tomando temas específicamente prematrimoniales, en donde podrás escuchar consejos para que puedas prepararte para unirte a esa persona especial.
En este episodio estaremos hablando sobre Sanidad Integra ya que antes de iniciar una relación o de disponerte a buscar pareja, debes enfocarte en sanar internamente, para que puedas ser una persona plena la cual aporte a la relación.
Por tanto el hombre dejará a su padre y a su madre para unirse a su esposa. Esta unión no solo es física sino también espiritual y cultural.
No te limites a hacer lo bueno, no te limites a buscar un corazón limpio, no creas que la perfección es indispensable para que te acerques a Dios.
Canciones recomendadas:
- Coalo Zamorano - Crea en mi (https://www.youtube.com/watch?v=wEDbJ9Vw0fs)
- Marcos Brunet - Jeremias (vivo)(https://www.youtube.com/watch?v=U337vaxCRhk)
Si estas iniciando o ya te encuentras en la etapa del noviazgo o estas cerca de la fecha de boda, te compartimos 7 consejos que han nacido de nuestras experiencias y los cuales consideramos pueden mejorar o enriquecer tu relación.
Las transiciones de nuestra vida requieren una adaptación correcta para asumir las responsabilidades que correspondan a los roles que vayamos a desempeñar.
La Confianza es aplicada a varios aspectos de nuestras vidas pero, en el matrimonio es un arma para fomentar el crecimiento de la familia y el establecimiento de lazos inquebrantables entre la pareja y Dios.
El control de Dios es fruto de nuestra con confianza plena en Él y sin importar las circunstancias Dios será fiel en todo momento y guardará nuestros corazones.
El sentido de Pertenencia del Reino de Dios debe ser en nosotros el principio del servicio hacia nuestro prójimo, respondiendo en todo momento a nuestro diseño en guianza del Espíritu Santo conforme al proposito de Dios en nosotros.
Rendirse no es una opción cuando mantienes fija la meta y tus pasos son guiados por Dios. Espera más temas adelante y esperamos que nuestras experiencias sean de bendición y ayuda a tu vida.