All content for Un Tiempo De Reflexión is the property of Gerson Palacios and is served directly from their servers
with no modification, redirects, or rehosting. The podcast is not affiliated with or endorsed by Podjoint in any way.
Un tiempo de reflexión en la Palabra de Dios nos ayuda a aplicar principios bíblicos en nuestro diario vivir.
“Las semillas que cayeron en el camino representan a los que oyen el mensaje del reino y no lo entienden. Entonces viene el maligno y arrebata la semilla que fue sembrada en el corazón.” (Mateo 13:19 NTV)
Este es el tiempo en donde con más fuerza debemos seguir adelante confiando únicamente en el Señor siendo humildes y a su debido tiempo Él nos recompensará.
¡Es tiempo de dejar de ser neutrales! Para un cristiano verdadero le va ser imposible ser neutral en relación con Cristo ya que siempre encontrará la forma de trabajar a favor del evangelio, proclamando lo maravilloso que es su Señor y Salvador.
“Nuestro Padre amoroso jamás no dará una piedra o una serpiente sino que siempre nos dará el pan y el pescado que necesita nuestra vida es decir las cosas necesarias aún cuando no entendamos su respuesta nuestro Dios omnisciente si lo sabe y también sabe que es lo que nos conviene más.” –GP
INICIAMOS LA TEMPORADA 2. En la antigüedad y sobre todo ahora “la parte más importante en el Templo”, es la Presencia de Dios. Usted y yo somos el Templo del Espíritu Santo por eso necesitamos dejar que Él viva y guíe nuestra vida.
Solo Dios puede satisfacer plenamente los más profundos deseos del alma. Por eso lo más fundamental en nuestra vida es mirar al cielo, buscando nuestra ayuda del Dios Altísimo.
De ninguna manera podemos decir que creemos y amamos a Dios si constantemente desobedecemos lo que Él dice en su Palabra, esto es contrario a la naturaleza de un hijo de Dios.
Es tiempo de buscar a Dios. Si lo hacemos Él vendrá y nos salvará del desierto espiritual y físico que podamos estar viviendo así como cuando llueve sobre tierra seca.
Se cuenta que al momento de depositar el cuerpo de reformador escocés John Knox en la tumba se dijo a cerca de él «Aquí yace uno que tuvo tanto temor de Dios que nunca temió a ningún hombre».
Debemos cuidar nuestras palabras y siempre tengamos presente qué estas causan un gran impacto en las personas que nos rodean, solo con la ayuda de Dios podemos controlar nuestras palabras ya que por nuestros recursos es imposible.
“Entonces dijo David al filisteo: Tú vienes a mí con espada, lanza y jabalina, pero yo vengo a ti en el nombre del SEÑOR de los ejércitos, el Dios de los escuadrones de Israel, a quien tú has desafiado.” 1 Samuel 17:45 LBLA