All content for WAO Gijón is the property of WAO GIJÓN and is served directly from their servers
with no modification, redirects, or rehosting. The podcast is not affiliated with or endorsed by Podjoint in any way.
Tenemos que decidir brillar.
Jesús quiere encender una luz en nuestras vidas, dentro de nuestro corazón; un fuego que arde por Él y por Su Palabra, y no solamente en nosotros, sino en nuestras familias también.
Dios utiliza Su justicia para medir la rectitud de nuestra vida, es el espejo que nos refleja nuestra verdadera condición. La gracia de Dios manifestada en la presencia de Jesucristo es el regalo más grande que hemos recibido.
Lo opuesto a estar arraigado es sentirse perdido, estar inquieto y sentirse distante. Cuando estamos arraigados en el amor del Padre, más sanados y seguros nos sentimos; cuando esto ocurre, cambia la perspectiva de nuestras vidas.
Jesús anhela que levantemos la mirada y podamos hacer mucho más. Necesitamos ser esa respuesta que esta generación necesita. Necesitamos levantar nuestra mirada y comprender que Dios cumplirá Su pacto. No es por nuestras obras, es porque Él hizo un nuevo pacto.
Muchas veces ponemos en riesgo lo más valioso que tenemos: nuestra salvación.
Cuestionar a Dios es rebeldía. Necesitamos someternos en vez de preocuparnos.
No podemos dejar que la tibieza opaque la belleza de Jesús.
Tenemos que aprender a ser verdaderos.
Para pasar al otro lado debemos dejar nuestra antigua manera de vivir. Un verdadero discípulo de Jesús no mira hacia atrás, sino que se esfuerza y mira hacia adelante.
Debemos amar a Dios con todo nuestro corazón, con toda nuestra alma y con toda nuestra mente. Y ¿Por qué? Porque el enemigo te atacará constantemente con pensamientos que buscarán alejarte de Dios, pero hoy Dios quiere restaurar tu paz mental.
Las pruebas y la debilidad no deberían ser el estado normal de un hijo de Dios. Necesitamos urgentemente salir de ese estado y aprender a depender únicamente del Espíritu Santo.
Jesús ama lo que nadie quiso, lo que nadie vio, lo que nadie valoró. Él sí lo ve.
Su mayor deleite es unir personas diferentes y darles un propósito común.