What if I'm having a nail in the wall, but I'm standing on the ladder and you walk in in that moment and you just saw the hammer, will you ask me if I need a hammer or will you just go grab it?
Telepathy does not exist, only Tele-empathy. Not everybody interacts with reality through their mind, some feel things based on common sense.
Cuando las cosas se usan demasiado, se gastan. Muchas palabras han perdido el poder, y es nuestra función recuperarlo.
Cómo ser abundante no es una pregunta que debes hacerte, más bien es un estado de la conciencia que debe sentirse. Si quieres aprender hacer dinero, debes de dejar de entender el dinero como un papel y empezar a analizarlo como si fuese una energía, pues eso es lo que es: la energía del poder.
¿Tienes que estar con tu pareja o quieres estar con tu pareja? La respuesta a esta pregunta, te dará la claridad necesaria para saber si estás donde quieres estar, o si te estás perdiendo de una vida entregada al placer consciente.
Ya sabes lo que no quieres, y eso es más útil que creer saber qué es lo que quieres. Te vas a equivocar si crees saberlo, aprovecha la incertidumbre de no tener idea del siguiente paso que debes dar, pero con la consciencia de saber los pasos que ya diste.
¿Es necesario tener que perderlo, para apreciarlo? No siempre. Muchas veces, simplemente no se tiene, y es hasta cuando se consigue, que se aprecia.
Si lo tuviste, lo perdiste, y lo volviste a tener; ya no lo tienes, porque ahora es otra cosa. Antes era “eso”, ahora es “eso, pero distinto”. Cambia la forma en que lo percibes y la intensidad con que lo aprecias.
Si no lo tuviste y lo conseguiste; piérdelo, y lo tendrás para siempre. Quedará guardado en tu memoria.
¿Es necesario perderlo para apreciarlo? Sólo si quieres tenerlo. Porque cuando dejes de agradecer por eso, también dejarás de tenerlo, y sólo querrás usarlo.
Cuando no lo tienes, lo quieres. Cuando lo tienes, no lo aprecias. Es difícil tenerlo y apreciarlo. Quizá incluso más difícil que no tenerlo, y extrañarlo.
Desafortunadamente tendremos tanto contenido espiritual por consumir, que no vamos a querer consumir nada. El "spiritual bypassing" del 2022 será muy fuerte, prepárate para no empacharte con los nuevos "influencers de la espiritualidad".
Tales carencias emocionales son la respuesta inconsciente a los estímulos que, de forma espontánea, hacen que los aspectos más oscuros de tu personalidad, se manifiesten sin control. Te compartiré por qué es importante que esto sea un esfuerzo personal, y no el compromiso de la pareja.
La razón principal de una sociedad enferma, no necesariamente recae en sus individuos en el presente, la realidad está mucho más atrás, oculta en su linaje ancestral, del cual más temprano que tarde deberá de liberarse para que la sociedad misma pueda sanar.
Una Llama Gemela es tu complemento espiritual. Es la otra parte de tu espíritu, encarnada en otro cuerpo. Las Llamas Gemelas se llaman así, porque una enciende el crecimiento espiritual de la otra. Son chispas divinas que hacen que el fuego del espíritu, crezca. En este episodio, te compartiré como identificar a tu Llama Gemela y algunas señales para saber si la relación debe continuar o terminarse.
Sin importar cual sea tu decisión, tu creas tu propia realidad. No construyas tu realidad desde el miedo, constrúyela con intenciones que te den libertad.
Afortunadamente, hay otra opción: el Espíritu Creador. En este episodio, conocerás porque los espíritus creadores son escasos y los espíritus imitadoras, forman legiones.
Más allá de los atributos que tienes, hay dones que tu espíritu ha sabido reconocer, pero que aún no le has permitido que los ponga al servicio de la humanidad. ¿Qué te detiene de usarlos? ¿Para qué eres útil? Encuentras las respuestas en este episodio.
La Sacerdotisa, es una representación simbólica de la frustración sexual y del conocimiento oculto. En este episodio, profundizamos en el significado de su simbología, desde una perspectiva experimental y para nada dogmática.
La dimensión emocional no se puede explicar con palabras, pues va en contra de su naturaleza. Sin embargo, podemos intentar aproximarnos a su experiencia por medio de la memoria y el recuerdo de nuestras reacciones, ante diferentes estímulos.
¿Cómo explicar el amor? ¿Cómo definir la nostalgia? ¿Qué es la soledad? Por más que intentes darle respuesta a estas preguntas, estas nunca vendrán de las palabras.
Hay algo que sí podemos saber de las emociones, y es que se presentan de forma natural, sin tener que ser forzadas. Fluir con las emociones, es sentirlas sin apego. Tu ira no define la persona que eres, sólo expresa un estado del Ser en ese momento específico. Tampoco tu felicidad, este es otro estado del Ser. Fluir con las emociones sin apego, es no definir quién eres por la forma en que reaccionas.
Espiritualidad es el deseo del alma de encontrarse a sí misma con su naturaleza original. La naturaleza del alma, es ser libre de sentir su potencial individual, para construir una relación íntima con Dios, a fin de conseguir experimentar su Reino.
El Reino de Dios no es un lugar exterior; no se encuentra arriba en los cielos. Se encuentra en el interior del Ser, y se alcanza, cuando el Ser logra vencer los miedos que limitan su conexión personal.
Una de las dimensiones del pensamiento, es la capacidad de tomar decisiones. Si decidiste leer esto, decidiste no hacer otras cosas. Podrías estar haciendo algo más, pero decidiste estar aquí; decidir, es elegir entre una cosa u otra. Tu mente está constantemente tomando decisiones. La ropa que te vas a poner, la comida que vas a comer. Sólo tú decides que hacer con tu tiempo.
¿Cuánta importancia le das al poder de tus decisiones? La mente tiene una trampa, y es hacerte creer que lo que estás haciendo, es lo único que puedes hacer. Si permitieras hacer una pausa entre todos los pensamientos que viajan por tu mente, encontrarás muchas decisiones que aún no has tomado.
Para tomar decisiones acertadas, debes tener el control de tu mente. Y para controlar tu mente, existen diferentes técnicas.
El fuego de la creación, es el deseo. Cuando deseas algo a tal punto que te dispones a poner toda tu energía en ello, en algún momento se hará real. ¿En dónde se encuentra el fuego de la creación? En el mismo lugar de donde nacen otros seres humanos: en tu sexualidad.
Tu energía sexual estimula la necesidad del acto sexual, pero también la necesidad de replicar en el mundo exterior, las necesidades de tu mundo interior. Estimula la necesidad de manifestar una idea, en la realidad. De hacer tangible, lo intangible. Visible lo invisible. De hacer posible, lo imposible.
No tienes dinero para invertir, pero sí para comprarte el smartphone más nuevo. Crees que es muy caro llevar una alimentación saludable, pero pasas un tarjetazo cuando tienes que pagar la cuenta de tu all-you-can-drink. Dices que no tienes tiempo para aprender a tocar un instrumento pero luego pasas horas viendo videos de artistas que si tuvieron tiempo para aprender a tocar un instrumento.
Todo es tu decisión.