Dicen que los fantasmas aparecen en casas abandonadas, hospitales viejos o lugares malditos. Pero nadie habla de los que trabajan, caminan por la calle y toman café cada mañana sin saber que están muertos. En este episodio cuento la historia de un mundo que sigue funcionando… aunque ya no pertenece a los vivos.
Siempre creí que Santa Claus era solo un mito inofensivo, un recuerdo cálido de infancia. Pero esta Navidad conocí a la cosa que se esconde detrás del traje rojo… algo que no trae regalos, sino que viene a cobrar. En este episodio cuento la noche en que descubrí que, para algunos, Santa nunca fue un personaje: fue una advertencia. Y ya es demasiado tarde para ignorarla.
Cuando crees que estás solo en tu hogar en una noche lluviosa y tétrica, pero te das cuenta de que no estás tan solo y la lluvia comienza a entrar en forma de un ente maligno, todos tus sentidos se agudizan y comienzan a desbordar miedo. ¿Es algo que entró o nació ahí? Atrévete a descubrirlo
La ciudad de Durango, Durango es una ciudad muy antigua y colonial. No es de extrañarse que existan historias paranormales verdaderas y esta es una de ellas; una historia real y escalofriante que te dejará pensando si ir sólo a dormir con las luces apagadas. ¿Estás listo para no dormir esta noche? Escúchalo hasta el final si es que lo logras.
¿Alguna vez has bajado las escaleras y sientes una vibra oscura en la esquina de la pared al pisar el útlimo escalón? ¿Has sentido que te observan cuando sabes que estás solo en casa? ¿Te pareció escuchar un susurro que racionalmente no debería existir? Te invitamos a sumergirte en esta historia que te dejará pensando antes de bajar a la cocina con las luces apagadas. ¿Te atreves a escucharla?
Bienvenidos al túnel de las pesadillas más oscuras de este plano. Hoy tenemos una historia de terror psicológico que te dejará helado. ¿Alguna vez has tenido la sensación de que tu reflejo en el espejo no se mueve a la par tuya? ¿Has sentido que de alguna manera ese otro yo, en realidad es alguien totalmente diferente? Pues este es tu lugar, escucha hasta el final si es que puedes.
Bienvenidos a Ecos eternos: historias de terror narradas con una sola advertencia… escucha con cuidado, porque algunos ecos nunca se apagan.