Dios abrió el camino de perdón para que yo encontrara la vía para volver al Edén, a la vida eterna, David recibió LAS PALABRAS DE UNA MUJER SABIA, deja el orgullo porque la vida es corta, y te puede pesar el no aprovechar el tiempo, Dios no hace acepción de personas el perdón es para todos, Dios proveyó el camino para volver a la vida eterna. Recibamos estas palabras de sabiduría.
Hagamos de éste un verdadero Holy Day COMPARTIENDO del amor de Dios, CONSIDERANDO el mensaje de Jesús desde su nacimiento y REFLEXIONANDO sobre el gran amor con que nos amó.
Venimos a la reunión porque sabemos que es aquí donde él se manifiesta porque está en medio de su iglesia, recibamos la afirmación en aquello que obedecemos y la corrección en aquello que no hacemos bien, mientras somos motivados a buscar primero el reino de Dios y su justicia y las recompensas de arriba más que las de la tierra. HAY REVELACIÓN EN LA CONGREGACIÓN.
Te compartimos el mensaje bajo el tema "La Iglesia que Será Arrebatada" con el Pastor Juan Carlos Lima
Debemos nacer de nuevo, debemos disminuir y Jesús debe crecer, Jesús debe ser levantado y nosotros debemos poner nuestra mirada en él y mostrarlo a través de nuestras vidas, seamos esa vara que levanta a Cristo. Gálatas 2:20 Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.
Si hemos de tener una cena de Acción de Gracias esta semana, demos gracias a Dios por su gracia y la salvación que nos dio a través de su hijo Jesucristo y su justicia que nos da la capacidad de caminar por este mundo en la Paz que solo él puede dar.
El evento más maravilloso de la fe que nosotros profesamos fue el poder de la resurrección de Jesús porque cuando el exclamó consumado es los sepulcros se abrieron y los santos resucitaron. Cuando tú y yo creemos que Jesús fue levantado de los muertos es mucho más fácil creer que nos levantara a nosotros de cualquier problema o circunstancia. La señal de que Jesús está vivo es que nosotros estábamos muertos en pecado y hemos resucitado.
Dos aspectos importantes de esta enseñanza, tengamos cuidado con nuestras evaluaciones acerca de los demás y tengamos confianza en la Palabra que es Cristo Jesús en él hay autoridad y hay poder para salvar, para sanar y para liberar. JESUS ES LA ULTIMA PALABRA DE DIOS hacemos bien en estar atentos porque en su Palabra hay seguridad.
Jesús quiere reinar en nuestros corazones no retrasemos su venida al tro, su palabra dice si oyes su voz no endurezcas el corazón. Servir a Dios por devoción, Usar bien la Palabra de verdad, la inclusión de la familia, adoración e intercesión y la evangelización apresuraran el retorno del rey y lo mantienen sentado en el trono de nuestros corazones.
La solución como siempre tiene que ver con la parte que más alimento en mi vida si le doy el lugar al amor de Dios en mi vida, e intencionalmente me apego a la palabra de Dios que me ayuda a comprender el amor de Dios entonces Diótrefes y su deseo de sobresalir y gobernar disminuirá y aumentará mi amor por Dios y por mi prójimo. Quizás has estado luchando porque siempre quieres tener el primer lugar, tú mismo eres el más importante en tu vida, vives para satisfacer tus deseos sin importar si eso afecta a otros, es hora de lidiar con Diótrefes y dejar que nuestro corazón se vuelva conforme al corazón de Jesús un corazón lleno de amor.
El Espíritu Santo está contigo está cerca tratando de convencerte de que has pecado y necesitas arrepentimiento, Si ya dejaste que el Espíritu Santo este en tu interior no lo entristezcas y si lo has entristecido arrepiéntete para que vengan los tiempos de refrigerio, Si el Espíritu de Dios te ungió para un propósito especifico sigue creciendo en ese don y úsalo para darle gloria a Dios, no dejes que el Espíritu se apague.
Grandes cosas Dios ha preparado para nosotros, es tiempo de crecer como cristianos, tenemos la mente de Cristo. Si reconoces que eres un hombre natural abre tu corazón y cree en el Señor, si eres un hombre carnal, confiésalo y arrepiéntete para que puedas vivir una vida de victoria. 1 Corintios 2:12 12 Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que proviene de Dios, para que sepamos lo que Dios nos ha concedido...
Nuestra identidad nos ayuda a saber quiénes no somos, a tener un concepto apropiado de quienes somos y a cumplir con el propósito por el cual existimos, seamos una voz que prepara corazones para la venida del Señor bajo la conciencia de que él esta presente en todo momento independientemente de nuestro entorno.
El desafío del discípulo es niégate a ti mismo, no te creas autosuficiente. Dejemos que la cruz, nos lleve al punto de caer sobre nuestro rostro, y Dios tendrá preparado el oportuno socorro. Neguémonos a nosotros mismos, humillándonos y rindiéndonos al que nos puede extender la mano dependamos de su providencia, de su gracia, de su amor y compasión.
Celebrar el “Memorial Day” está bien, agradezcamos a Dios por la vida de los que lucharon y dieron sus vidas. Todos los días debemos recordar lo que Jesús dijo que deberíamos recordar, su sacrificio su muerte su resurrección y el resultado que trajo a nuestras vidas mientras tenemos comunión con él al sentarnos a la mesa y comer de su palabra.
Quizás estas pidiendo algo y Dios no ha respondido, necesitas alinear tus peticiones con la voluntad de Dios, tu circunstancia se puede convertir en un testimonio de fe, cuando crees en el Hijo prometido a la humanidad para salvación y satisfacción completa. Jesús llena nuestros vacíos.
La envidia es una mentira del infierno, todo lo que deseemos de otras personas solo demuestra lo necesitados que estamos del Señor. Asaf dijo ¿Para qué tengo envidia? ¿A quién tengo yo sino a ti? Y fuera de ti nada deseo en la tierra. Si ponemos nuestra mirada en la tierra nos enfocaremos en lo que nos falta, pero si levantamos nuestra mirada al cielo veremos el tesoro tan grande que poseemos, veremos a Dios.
La clave esta en ir al monte calvario donde muero a mi mismo, si te sientes desanimado porque crees que no vas hacia ninguna parte sube a la montaña de la visión, ¿Cómo sabes si es de Dios? Si lo que recibes ahí te lleva a morir a ti mismo para beneficiar a los demás, y el monte calvario se convertirá en el monte de Los Olivos y como buen siervo y fiel recibirás la recompensa de parte de Dios. Dejemos que Dios nos de su visión porque en el morir a nosotros mismos esta la victoria… Busca primero el reino de Dios.
Si hemos pecado, tenemos abogado delante del Padre a Jesucristo el justo y su sangre nos limpia de todo pecado apliquemos la sangre que ha sido provista para nuestro beneficio. Hay dos formas de aplicar la sangre de Jesús en una forma simbólica, una es a través de la oración y la otra viniendo a la mesa para participar de ella. Empecemos por orar y pedir a Dios perdón por nuestros pecados y luego vengamos a la mesa para participar de su cuerpo y de su sangre.
La luz vino al mundo pero la naturaleza del hombre es rechazarla, pero Dios en su misericordia sigue encendiendo esa luz para que todo aquel que se acerque a Jesus con fe sea alumbrado en los ojos del entendimiento y pueda así obtener el premio de la fe que es la salvación de nuestra alma. No rechacemos la luz de Cristo dejemos que él nos guíe, que nuestros ojos estén abiertos para mirar en nuestro interior, ver lo que no se ve, las bendiciones de Dios y amar a Jesus aunque no le hemos visto aun.